"Sigue luchando"

Suso: "Parece que mi hermana responde cuando le ponemos el bebé sobre el pecho"

El nuevo colaborador del magacín de Telecinco ha vuelto a los platós y ha contado la última hora del estado de su hermana pequeña Yara

1 / 7

1 / 7

Suso 4. Estreno en 'Sálvame'

2 / 7

Suso 6. El abrazo de Mila

3 / 7

Suso. El estado de su hermana

4 / 7

Suso 7. Mucha cautela

5 / 7

Suso 5. Yara, entre la vida y la muerte

6 / 7

Suso 2. Una situación delicada

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

7 de agosto de 2017, 17:19

Entre abrazos y gestos de ánimo. Así se ha estrenado Suso como colaborador en 'Sálvame'. Desde hace unas semanas, sabemos por el drama al que se está enfrentando junto a su familia. Después de sufrir un desmayo mientras estaba sola en casa, y por el que no pudo recibir la asistencia médica necesaria con rapidez, su hermana pequeña Yara, diabética, entró en muerte cerebral el mes pasado. Desde entonces se debate entre la vida y la muerte. Una situación que el exconcursante de 'Supervivientes' ha contado que ya empieza a minar los ánimos de la familia.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, se aferran con fuerza a la esperanza de que haya una mejoría. De momento, Yara "sigue luchando". "Está con nosotros, sigue dormida, pero estable, luchando. Es una guerrera", ha dicho emocionado. Ha revelado que Yara tiene un bebé de cuatro meses. "Ya ha ido a verla y alguna vez ha ido a verla y se la ponemos en el pecho. Parece que va respondiendo un poquito", ha afirmado.

Suso ha empezado a trabajar empujado por su madre y ha confesado que "la primera persona a la que le haría ilusión que trabaje y por verme aquí sería mi hermana". "Mi madre me ha pedido que venga a trabajar ya, para distraerme un poco, y eso demuestra la pedazo de madre que tengo", ha declarado con orgullo.

El extronista ha hablado con cautela pues cree "que no tengo la madurez necesaria para contar algo tan delicado y con tanta gente implicada". Asimismo, ha reconocido que se siente intranquilo por su madre, porque "no sé cuánto tiempo va a aguantar esta situación". "Yo, por ejemplo, tengo la espalda que no me puedo ni sentar, pero tenemos que aguantar", ha comentado. Toda la familia está volcada con Yara, "estamos todo el día en el hospital. Mi madre, 24 horas junto a su pareja".

Afirma que su hermana mayor y él han tomado el "papel de fuertes", pero admite que "estoy tenso".

Suso no ha parado de dar las gracias a todos sus compañeros por los mensajes y las llamadas constantes. "Esto es aire fresco para mí ahora".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...