"Estoy como un toro"

Suso, más solo que nunca, pero también más fuerte

El concursante ha dicho que prefiere estar apartado del grupo

Suso gran hermano 16

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

14 de octubre de 2015, 10:38

Tras su monumental bronca con Vera, en la que muchos lo tacharon de violento, Suso ha optado por una drástica solución. A partir de ahora vivirá apartado de sus compañeros, hará su vida por su lado y no convivirá. Una estrategia muy inteligente en un concurso al que se va precisamente a eso, a convivir.

Prefiere guardar las distancias, aislarse del resto y no volver a tener conflictos. No le interesa qué puedan decir o hacer sus compañeros a los que se refiere como ‘ovejas’, tomando prestado el calificativo que les dedicaba Maite cada vez que montaba en cólera (lo cual sucedía muy a menudo).

“Estoy de p*** madre. Tan solo que no me voy a relacionar. Estando solo me siento como un toro. Me siento fuerte. No me voy a relacionar. Comeré solo. Cenaré solo. Estoy más a gusto”. Suso le confesaba su plan al ‘Súper’ de “hacer lo que le diera la gana”, respetando, eso sí, al resto, que, reconoce, es a veces lo que le pierde.

Y es que al catalán le pierde la boca y esa actitud chulesca. El joven se calienta con poco y explota con una facilidad pasmosa. Un toro, como él se define, pero debe aprender a refrenar esos impulsos pues, aunque tenga a toda la casa en contra no debe olvidar que lo que de verdad importa es lo que opine la audiencia, y al público no le gusta ver cómo saca los pies del tiesto y la manera en la que cosifica a todas las féminas de su alrededor. “La batalla es la que yo te gané (a Quique) cuando trataste de ligarte a Raquel. Tuviste un mes para ligártela y yo hice en un dos días lo que tú no pudiste hacer en un mes”. Sabemos que eres buen chico, recapacita, Suso. Todavía estás a tiempo.

Por su parte, el resto de los compañeros ya le han hecho la cruz desde que vieron la violencia con la que se dirigió a Vera, Aritz, el pacificador en la casa, ha condenado sus palabras y no entiende por qué la dirección del programa no ha hecho nada al respecto. “No me parece correcto que se consientan estas actitudes agresivas, ni para los que están fuera ni para los que estamos dentro, para mi eso ha sido una amenaza. Tendría que estar sancionado con una expulsión directa”.

suso y amanda en gh 16

Noticias relacionadas

Loading...