"poco a poco"

Suso, ilusionado, comparte los primeros avances de su hermana

Yara sufrió hace un par de meses un coma diabético del que despertó hace unas semanas

1 / 7

1 / 7

suso 5. Una familia muy unida

2 / 7

suso 2. La visita de Suso

3 / 7

suso 3. Yara es diabética y su enfermedad le ha llevado al coma

4 / 7

suso 1. Día en el hospital

5 / 7

suso 4. Abandono y vuelta a las redes

6 / 7

suso. Apoyo de compañeros

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Instagram de famosos Hermanos famosos

15 de septiembre de 2017, 12:42

Qué alegría nos produce ver a Suso y a su madre en el parque, disfrutando de que, por fin, la vida empieza a irles “poco a poco” mejor. Yara, hermana del concursante de realities, entró en coma el pasado julio y el pronóstico de los médicos era devastador; pero la joven ha demostrado ser una guerrera. A finales de agosto despertó, aunque aún está ingresada en el hospital. Cada día supone un avance en la dirección correcta, y Suso no puede esta más contento.

Relacionado con esta noticia

Mercedes, su madre, no se aparta del lado de Yara. El jueves, aprovechando que no había ‘bolos’ ni otros compromisos profesionales, su hijo también estuvo con ella. Los dos pasaron el día con Yara, y, para descansar y tomar algo de aire, se acercaron hasta un banco, donde el de Supervivientes compartió dos insta stories de lo más significativos. En uno vemos su pulgar y el de su progenitora hacia arriba, en señal de que todo está bien, y, además, Suso escribía “poco a poco”, describiendo cómo esta siendo esta mejoría lenta pero, parece, segura. Después se fotografiaban los dos, sonrientes y esperanzados. Pues eso, despacio que no hay ninguna prisa. Lo importante es verles, de nuevo, confiados en el futuro.

Yara es diabética y su enfermedad siempre ha tenido muy preocupado a Suso. Cuando estuvo en ‘Supervivientes’ transmitió a sus compañeros el miedo que tenía por la salud de su hermana. El gran ‘susto’ llegó en julio, cuando anunciaba que abandonaba las redes “por motivos familiares”. Su hermana se había sumido en un profundo coma, cuando estaba en su mejor momento, pues solo unos meses atrás había sido madre. Afortunadamente, logró abandonar la muerte cerebral y ahora, más que nunca, cuenta con el apoyo de su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...