Es un momento muy difícil. Susanna Griso se ausentaba repentinamente de Espejo público por motivos relacionados con un familiar. Poco a poco subimos que se trataba de la delicada salud de su madre. La presentadora se enfrentaba a una de esas pérdidas que nunca se olvidan. Montserrat Raventós fallecía el pasado 21 de noviembre a los 94 años. Ahora, la presentadora va recuperando a normalidad. Hoy mismo ha vuelto a su puesto de trabajo, tras haberle dedicado un precioso homenaje a sus padres a través de las redes sociales...

Artículo recomendado

Susanna Griso, arropada por sus familiares y amigos en el funeral de su madre

Susanna Griso

Bon viatge, mare”. Buen viaje, madre. Así se despedía Susanna Griso de su madre en las redes sociales. La presentadora se había trasladado hasta Sant Cugat del Vallés debido a una recaída de Montserrat Raventós en el ictus que tuvo en el año 2015. Al poco, se hacía oficial el peor de los presagios. La madre de la periodista fallecía a los 94 años. Griso, mostrando una entereza encomiable, era arropada por amigos y familiares en este duro momento.

La presentadora ha querido retomar rápidamente la rutina y se ha reincorporado a su puesto en Espejo público. Como cada día, abría el programa con serenidad, dejando la tristeza a un lado y abordando los principales temas de la actualidad. El programa, de hecho, pasa por uno de sus mejores momentos de audiencia, tras haber conseguido superar al líder, El programa de AR.

Ha sido en las redes sociales donde la presentadora ha querido rendir homenaje a su madre, pero también a su padre. Dos preciosas instantáneas del matrimonio, una acompañada de la palabra 'juntos' y la otra, de un párrafo de la canción Els vells amants de Serrat. También un emotivo dibujo de su hija con el texto 'adéu avia' -adiós abuela-, que ha desatado una oleada de mensajes de apoyo.

No será fácil pero, poco a poco, la presentadora y su familia irán recuperando la normalidad, con el recuerdo de Montserrat siempre presente. Mucho ánimo y fuerza para todos.