Katie Holmes y su hija se relajan en Miami

Suri Cruise y su biquini de Hello Kitty

¿Y tú qué opinas?

Al sol de Miami
Gtres

2 de enero de 2014, 12:59

Finalizado en Sudáfrica el rodaje de 'The Giver', Katie Holmes viajó a Miami con su hija, Suri Cruise, para pasar unos días de vacaciones y recibir el año nuevo.

Las excelentes temperaturas de Florida permitieron que madre e hija estuvieran tomando el sol en la piscina del lujoso hotel en el que se hospedan. Suri, que el próximo mes de abril cumplirá ocho años, llegó con  su inseparable muñeco de peluche. Tras despojarse de su vestidito rosa, vimos a Suri con un gracioso dos piezas de Hello Kitty, con el que se estuvo paseando por la piscina sin llegar a meterse totalmente en el agua, aunque sí jugó en el borde. Katie Holmes, por su parte, se dedicó a tomar el sol. La actriz, que cumplió 35 años el pasado 18 de diciembre, pudo presumir de su nueva figura, pues ha estado sometida a una estricta dieta de adelgazamiento en los últimos meses.

En su último trabajo, 'The Giver', la ex de Tom Cruise comparte protagonismo con Jeff Bridges y la cantante de country Taylor Swift. Pronto se incorporará al rodaje de 'Responsible Adults'.