Histórico

Supervivientes se enfrenta al doble abandono de Saray y Adrián

Los concursantes huyen en estampida del reality de supervivencia

Saray Montoya Adrián Rodríguez
1 / 6

1 / 6

Supervivientes se enfrenta al doble abandono de Saray y Adrián . Huyendo ¡en ESTAMPIDA!

2 / 6

saray supervivientes 1. Una idea que llevaba rondándole la cabeza desde hacía días

3 / 6

saray supervivientes 2. Una fuerte discusión

4 / 6

Supervivientes se enfrenta al doble abandono de Saray y Adrián . Su marido no la convenció tampoco

5 / 6

saray supervivientes 3. Los motivos de Adrián

Más Sobre...

Supervivientes

2 de abril de 2018, 09:26 | Actualizado a

Dieciocho días han aguantado Saray Montoya y Adrián Rodríguez como concursantes de ‘Supervivientes’. Para ellos, esta aventura ha sido unas vacaciones mal organizadas más que la experiencia que les transformaría. Es que no les ha dado tiempo a más, solo a abrir unos cuantos cocos y descubrir que las advertencias que les habían hecho eran reales: SV es durísimo. Los cayos no son ningún paraíso, más bien lo contrario.

Relacionado con esta noticia

Pese a que el programa no quería decir muy claro que si los dos participantes se marchaban tendrían que hacer frente a la sanción económica que suele acarrear este tipo de abandonos, lo daban a entender… Normalmente, se trata de un ‘castigo’ al que no pueden hacer frente muchos famosos, pues, recordemos, la motivación para muchos vips es conseguir dinero porque están en una difícil situación económica. Como parece que es el caso de Adrián. Su amigo Abraham, ganador de la edición de hace tres años, fue de lo más honesto: “Solo te digo una palabra, Hacienda”. Con esto quería recordar a su defendido el principal motivo que le había llevado hasta Honduras. Pero el ex Santajusta Klan lo tenía clarísimo, se iba y se fue. Igual que lo hizo su compañera del lado salvaje. Saray también fue advertida por su marido que si se marchaba tendrían que acarrear con un gasto económico, más una posible devaluación de su nombre como diseñadora. Ella sustuvo en todo momento que quedarse en el concurso sería lo que haría daño a su nombre en la industria de la moda, “yo como de mi nombre”, recordaba.

Mientras que Adrián argumentó que necesitaba ver a su terapeuta y que estaba pasando mucha hambre, “lloro todas las noches pensando en la comida”, Montoya decidió tomar esta decisión motivada por las continuas peleas en las que se ha visto envuelta desde que llegó al programa. Ha tenido importantes roces con Joao y María Jesús, y por eso, para no decir cosas de las que pueda arrepentirse y porque no se fía de su temperamento, decidió tirar la toalla. Eso sí, fuera de cámaras amenazó a la exmiss con contar todo lo que esta le había dicho en un plató de televisión… quizás esta sea la manera que Saray haya planeado para subsanar la inevitable sanción del programa. ¿De quién hablará Adrián?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?