Poco o nada conocemos de Gema, la hija mayor de Ana María Aldón. La joven, de 24 años, ha preferido mantenerse al margen de la vida pública desde el principio y es que ella quiere seguir con su vida anónima en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) donde vive junto a su pareja y su hija de un año.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Supervivientes: Gloria Camila y Gema, hija de Ana María Aldón protagonizan una fuerte bronca

Collage Gema, hija de Ana María Aldón, y Gloria Camila

Sin embargo, después de dos meses en Honduras, la diseñadora no puede evitar hacer público todo lo que echa de menos a su familia y, en especial, a su marido y sus hijos. Este martes, algunos de los supervivientes tuvieron la oportunidad de hablar directamente con un familiar.

Ana María Aldon

Ana María se rompió en el momento que vio a José Ortega Cano en pantalla y es que lo primero que le dijo es que quiere volver a casarse con él y tener otro hijo. La conversación no se quedó ahí y después de regalarse infinidad de piropos, la andaluza le hizo una petición desesperada a su marido: "Por favor atended a mi hija y no la desamparéis", una súplica a la que el diestro respondía que ya lo estaban haciendo.

Unas declaraciones que resultan llamativas después de la tensa pelea que habrían protagonizado Gloria Camila y Gema tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva. El motivo no sería otro que la tibia defensa que estaría haciendo la hija de Ortega Cano sobre la mujer de su padre. Al parecer, según Gema esa "familia" de la que tanto alardea la estaría dejando en evidencia públicamente.

Resulta muy llamativo la extrema preocupación que ha mostrado Ana María siempre por su primogénita desde que empezase su aventura hondureña y es que en estos momentos la relación entre la familia Ortega Cano y Gema no sería tan idílica como el torero habría hecho creer a su mujer.