Fue una visita sorpresa en la isla

Triste noticia en Supervivientes: muere Sheila, la sobrina de Yola Berrocal

Jorge Javier daba el pésame a Yola y a su familia nada más empezar el programa

Jorge Javier Vázquez Yola Berrocal
1 / 9

1 / 9

Sheila sobrina Yola Berrocal 3. Una dura noticia

2 / 9

Sheila sobrina Yola Berrocal. Sheila apoyando a su tía

3 / 9

Sheila sobrina Yola Berrocal 1. Encuentro muy emotivo

4 / 9

Sheila sobrina Yola Berrocal 2. Yola no podía creer que su sobrina estuviera bien

5 / 9

Yola 3. Yola, siempre educada

6 / 9

Yola 2. Este año es comentarista

7 / 9

Yola

8 / 9

Yola 1. Ganadora de realities

Más Sobre...

Televisión Muertes y fallecimientos de famosos Supervivientes Telecinco

30 de junio de 2017, 08:42

La gala de ayer empezaba con un golpe directo al corazón: Jorge Javier Vázquez daba el pésame a Yola Berrocal y a su familia por el fallecimiento de Sheila, sobrina de la exconcursante y una de las visitas sorpresa de Yola en la isla. Jorge transmitía el apoyo del concurso a la subcampeona de la pasada edición y explicaba que Sheila había fallecido esta semana. En cuestión de minutos, las redes sociales de Yola se llenaban de mensajes de apoyo. En la pasada edición ya supimos que Sheila padecía una grave enfermedad, que tuvo muy preocupada a Yola durante el reality.

Relacionado con esta noticia

Sheila era la fan número 1 de su tía y nos hizo vivir uno de los momentos más emotivos de la pasada edición cuando se reencontró con ella en la isla. Sheila venía de someterse a un fuerte tratamiento y traía buenas noticias para Yola dede Dusseldorf (Alemania). La concursante no esperaba la visita de su sobrina y rompió a llorar mientras la abrazaba. Se la notaba impaciente, solo quería preguntarle: "¿Cómo estás?" a lo que Sheila respondía: "Estoy genial. Todo ha salido perfecto. La quimio super bien. Fíjate, estoy aquí, si me he venido para acá desde Dusseldorf a verte. Estate tranquila, estamos todos muy orgullosos de ti. Me alegro mucho de que me dejaran venir a verte".

Yola no dejó de presumir de la visita de Sheila y de dar las gracias al concurso por la sorpresa y muy orgullosa preguntaba a Jorge: "¿Has visto que sobrina tengo?". Era como que no podía creer que Sheila estuviera en la isla y menos que estuviera recuperada "pero, ¿tú estás bien?" repetía una y otra vez. Su sobrina de nuevo le daba detalles para tranquilizarla: "Ahora ya de vacaciones, el médico me ha dicho que todo perfecto. Ahora ya vacaciones. Cada tres meses, control y de momento, viajar, disfrutar, venir a verte y veranito a casa".

En esta visita Sheila mostró ser alguien excepcional que a pesar de estar pasando por una enfermedad muy grave, solo quería apoyar a su tía diciéndole que era "un ejemplo para ella de fuerza".

Desde aquí nos unimos al pésame de Supervivientes y mandamos todo nuestro cariño a Yola y su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...