¿El nuevo eje del mal?

Supervivientes: María Jesús Ruiz y Romina pilladas cuando maquinaban un plan contra Fernando

Las concursantes pensaban que nadie estaba escuchando y se despacharon contra sus compañeros sin piedad...

María Jesús Ruiz Romina Malaspina
1 / 13

1 / 13

María Jesús Romina Supervivientes. 'Supervivientes'

2 / 13

Fernando Supervivientes. Objetivo Fernando

3 / 13

María Jesús Romina Supervivientes. Teatrito

4 / 13

María Jesús Romina Supervivientes. ¡¡PILLADAS!!

5 / 13

María Jesús Romina Supervivientes. La estratega

6 / 13

María Jesús Romina Supervivientes. Estrategia

7 / 13

María Jesús Romina Supervivientes. Aprender de los errores

8 / 13

María Jesús Romina Supervivientes. Pies de plomo

9 / 13

María Jesús Romina Supervivientes. Su verdadera cara

10 / 13

María Jesús Romina Supervivientes. Afectado

11 / 13

María Jesús Romina Supervivientes. ¿Lecciones?

12 / 13

María Jesús Romina Supervivientes. Frente a frente

Más Sobre...

Supervivientes Televisión Telecinco

11 de abril de 2018, 12:46 | Actualizado a

La conspiración ha llegado a la isla. Aunque más que 007, parece que lo de Romina y María Jesús Ruiz está inspirado en Mortadelo y Filemón. ¡Hay que ser inconscientes para maquinar un plan diabólico en una isla diminuta repleta de cámaras! Las concursantes tramaban una estrategia para quitarse de encima a Fernando pero se les ha arruinado antes de empezar. Tan concentradas estaban que no se dieron cuenta de que les estaba grabando. Ahora ya lo sabemos todo... Y la verdad, no era para tanto. Como espías no tienen precio.

Relacionado con esta noticia

María Jesús y Romina decidieron hacer un teatrito delante de las cámaras. Cuando sabían que les estaban enfocando, sacaron, casualmente, el tema de Fernando. A ninguna le gusta el marido de Mayte Zaldívar y ya no saben qué hacer para que le expulsen de la isla. Como quien no quiere la cosa, desgranaron con detalle todo lo que no hace el concursante. “Ese agobio que tiene no le hace bien”, recomendaba una bondadosa María Jesús. “Está malhumorado todo el día”.

Romina considera que Fernando cree que sería el líder absoluto y, al no conseguirlo, “el juego se le está yendo de las manos”. El problema es que todo esto no era más que un paripé. Uno que hemos descubierto gracias a la pericia de los cámaras de Supervivientes. Resulta que María Jesús y Romina están tratando de organizar una estrategia infalible para echar a Fernando. “Hay que darle en la cámara”, aconsejaba Romina a la modelo. No en vano, tiene experiencia en esto de provocar a los compañeros hasta que les expulsan.

“Esta semana no nos conviene un enfrentamiento”, relajaba María Jesús, la cabeza pensante de la pareja. “Las conversaciones que hemos tenido antes, perfectas, porque le dejan a él muy mal”. Ni una ni otra se tragan al concursante. “Es una nenaza”, comentaba de forma muy despectiva la ex Miss España. “No pesca una mierda pero posa que te cagas. Se levanta por la mañana y se pone con el carrete”. ¿Cómo habíamos podido olvidar que María Jesús tenía una tremenda facilidad para contradecirse?

El momento final llegaba con un “vive de su mujer”. ¡Cómo si de María Jesús supiésemos algo más que su tormentosa vida sentimental! Fernando, mientras tanto, se refugia en Logan y el Maestro Joao. Son sus grandes apoyos y, visto lo visto, mejor que no los pierda. Si por las integrantes del eje salvaje del mal fuese, ya estaría en la calle...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?