Matías nació hace 11 días

'Supervivientes': Laura Matamoros regresa a la tele tras ser mamá

Esta es la primera vez que la colaboradora tiene que separarse de su bebé

Laura Matamoros
1 / 8

1 / 8

Laura Matamoros. Vuelta a Supervivientes

2 / 8

Laura Matamoros ya ha dado a luz a su primer hijo. Laura Matamoros vuelve a la tele

3 / 8

Vuelve a 'su' plató. De nuevo en 'su' plató

4 / 8

Laura Matamoros bebé. La primera imagen de su bebé

5 / 8

Portada Laura Matamoros. Nos presentó a su hijo en exclusiva

6 / 8

Sin dormir

7 / 8

El mejor regalo

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Supervivientes

13 de mayo de 2018, 14:57 | Actualizado a

Poco ha disfrutado Laura Matamoros de su baja por maternidad, ya que ha regresado a los platós como colaboradora de 'Supervivientes. Conexión Honduras'. Estaba exultante y sus compañeros la recibieron con mucho cariño. Sandra Barneda, la presentadora, le entregó un cangrejo de peluche en nombre de todo el equipo, lo que emocionó mucho a Laura. Matías, el primer hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio, y el primer nieto de Kiko Matamoros, vino al mundo hace unos días y, como suele decirse, con un pan (esto es, trabajo) bajo el brazo.

La propia Laura explicó los detalles del nacimiento en Lecturas, en un precioso reportaje en el que ella aparecía guapísima y radiante de felicidad, y su bebé estaba para comérselo. "Nació el día 2 de mayo a las 2:55 de la madrugada, pesó poco más de tres kilos y midió 50 centímetros”, explicó Laura.

Relacionado con esta noticia

Orgullosa y emocionada, Laura nos explicó cómo se sentía con Matías en brazos. "¡Es tan bueno, tan guapo y tan adorable que se me cae la baba! Quiero tenerlo todo el rato en mis brazos. Da igual si está dormido o despierto, hasta cuando llora lo miro y digo: “¡Ay, qué monada, por favor, cómo te quiero!”. Laura ha decidido darle biberón a su hijo que, por lo que explica, no ha salido muy dormilón que digamos. "Y después de un día sin parar...🐣 porque Matías cada vez duerme menos... 🤗 hora de bibe y a dormir 💖", escribió Laura en las redes.

Pero el deber es el deber y Laura ha decidido regresar a la tele aunque su hijo apenas tiene 11 días. Era la primera vez que la joven madre se separaba de su hijo, aunque brazos para acunarlo y que no se sintiera solito no le faltaron. Entre el padre, los abuelos, los tíos y los amigos, Matías tiene cariño y cuidados de sobra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?