"Te quiero ver de ganadora"

Gloria Camila y su desgarrador llanto tras la llamada de su padre

La concursante ha tenido una actitud muy derrotista esta semana y la llamada de su padre se ha producido en el momento más oportuno

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 11.44.08. La llamada de su 'papichurri'

2 / 6

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 11.39.22. Insuflando ánimos

3 / 6

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 11.39.20. Un gran consejo

4 / 6

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 11.37.21. La peor semana de Gloria Camila

5 / 6

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 11.46.50. Un padre orgulloso

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

26 de mayo de 2017, 12:23

Gloria Camila recibió un enorme chute de energía que seguro que le dura hasta la final de 'Supervivientes'. La concursante se reunía con su novio Kiko, después de una semana separados, recibía la visita de su suegra y se producía la llamada más deseada y conmovedora de todo el reality. La voz de José Ortega Cano sonaba al otro lado del teléfono y Gloria Camila se rompía. No se lo creía. Al fin podía hablar con su 'papichurri' quien no parada de decirle toda clase de apelativos cariñosos. "Estás hecha un bombón, pero hay una belleza que es la interna, que de eso te sobra". le decía el diestro muy emocionado.

Relacionado con esta noticia


Su hija no podía contener las lágrimas. Con una mano se tapaba el rostro y con la otra cogía con fuerza la mano de su suegra. Ha pasado la peor semana de lo que lleva en 'Supervivientes', hasta el punto de expresar sus ganas de abandonar. Pero su padre le ha vuelto a recordar la mujer luchadora que es y lo orgullosos que están todos en España por el papel que está haciendo en el reality. "Estamos todos locos en la familia y deseando verte, pero también con ganas de que cojas fuerzas y te animes. Eres una mujer de fuerza, que lucha", y le hacía el comentario definitivo y que más conmovió a su hija: "Tu madre te está apoyando mucho desde el Cielo y te está mandando mucha energía. Ella está contigo".

Ortega Cano le recordaba el concurso extraordinario que está haciendo y le expresaba su mayor deseo: "Te quiero ver triunfadora". El diestro le expresaba lo que más le estaba gustando de ella: su templanza y naturalidad. Antes de cortar la llamada, Gloria Camila recibió el mejor consejo de la persona que más quiere. "No te olvides de una cosa: cada día que amanece, es un día nuevo. Cada día lucha, quiere más a tu gente, sé sincera y generosa con todos".

El viudo de Rocío Jurado reconocía a Jorge Javier Vázquez lo sorprendido (para bien) que estaba con la participación de su hija en 'Supervivientes': "Está mostrándose como ella es, con sus defectos y sus virtudes. Conocía el 90%, pero ese 10% que está mostrando más, me hace sentir orgulloso de lo que está dando".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...