Eliad Cohen tuvo que ser evacuado de urgencia a causa de la torcedura de tobillo que sufrió durante la prueba de la tuerca, que premiaba con la ubicación (cielo, infierno o tierra de nadie) y la inmunidad si el equipo ganador hubiera elegido, que no lo hizo, tierra de nadie. El israelí se hizo daño en el tobillo y anduvo renqueante tras la gala del jueves. Inicialmente, se resistió a ser evacuado. "No, eso es peor. En la cama no se puede hacer nada", pero los dolores le impedían caminar bien, por lo que finalmente accedió a ser trasladado para que los equipos médicos del programa lo atendieran.

Artículo recomendado

Supervivientes: Gloria Camila se derrumba

"Somos un grupo"

La noticia la ofreció Lara Álvarez en conexión en directo desde Honduras para 'Sábado Deluxe' y, claro, Jorge Javier –fan declarado de Eliad–, se mostró muy preocupado: "Lara, ¿hay algo que podamos hacer desde aquí?". Lara, comprendiendo la ironía del presentador, contestó: "Seguro que a Eliad le encantaría que estuvieras aquí".

Lara tranquilizó a todos los seguidores de Eliad asegurando que el concursante está siendo perfectamente atendido. Queda la duda, eso sí, de si su evolución permitirá al israelí seguir en el reality, pues años atrás y por una lesión similar, Álvaro Muñoz Escassi se vio obligado a abandonar.