Más fuerte que nunca

Supervivientes: Elena se desmarca de Adara para hacer su propio concurso

Aunque sus inicios fueron de perfil bajo, la superviviente se ha convertido en una de las protagonistas en las últimas semanas

Elena y Adara montaje

Actualizado a

Elena Rodríguez llegó a los medios de comunicación hace tres años como fiel defensora de su hija Adara en 'Gran Hermano'. Siempre educada, correcta y prudente, no dudaba en sacar las uñas por la joven siempre que fuera necesario contra todo y contra todos. La situación de Adara en 'GH VIP 7' la devolvió a la televisión de una forma mucho más activa y fue ahí cuando empezaron a salir a la luz detalles de su vida privada.

Relacionado con esta noticia

Mujer aventurera y fuerte, Elena no dudó un segundo en aceptar la oportunidad que le ofrecieron e iniciarse en la aventura de 'Supervivientes 2020'. Aunque siempre ha sido catalogada como 'madre de Adara', una definición que bien es cierto ha llevado con sumo orgullo, la madrileña está dejando atrás esa estela y se está convirtiendo simplemente en Elena, desmarcándose así de su hija.

Adara y Elena

Durante sus primeros días en Honduras pasó algo desapercibida, sufrió algún bajón de ánimo pero gracias a su fuerte carácter y ganas de superarse ha sido capaz de convertirse en una de las favoritas del concurso y es que como concursante lo ha dado todo. Ha sacado a la luz momentos personales muy delicados como su dolor en el parto de Adara o la mala relación entre sus hijos, ha luchado contra las injusticias en la isla... y por si fuera poco, se ha convertido en una gran superviviente.

Este miércoles conseguía pescar su primer pez y eso le provocó un subidón enorme de energía, todo sumado a que esta semana es la líder de la playa de los mortales, prueba fehaciente de que está dando el máximo.

Adara no puede estar más orgullosa de su madre y aunque ya no la defiende desde los platós no duda en sacar las uñas por ella a través de las redes sociales. Es evidente de quien ha heredado Adara esas ganas y fuerzas por conseguir todo lo que se propongan, sea lo que sea.

Más Sobre...

Elena Rodríguez Adara Molinero Supervivientes 2020 Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?