Han llegado a las manos

Supervivientes amonesta a Gloria Camila y a Alba Carrillo por sus peleas

Las faltas de respeto que han tenido la una con la otra no han sido toleradas por la dirección del reality

Gloria Camila Alba Carrillo Kiko Jiménez Lucía Pariente
1 / 7

1 / 7

Alba carrillo gloria camila 3. Han llegado a las manos

2 / 7

Alba carrillo gloria camila 2. ¿Asmática?

3 / 7

Alba carrillo gloria camila 1. 'Cazadores'

4 / 7

Alba carrillo gloria camila. Madre e hija amenazan con marcharse

5 / 7

C-SZ yiXcAA2Pwz. Castigos para todos

6 / 7

C-Sfl8QXgAUJ vz. Gloria, muy bien recibida

Más Sobre...

Supervivientes

26 de abril de 2017, 10:05

Ni una semana llevan en ‘Supervivientes’ y la dirección ya ha tenido que tomar medidas con dos de sus concursantes con más carácter: Alba Carrillo y Gloria Camila.

Desde que llegaron a Tierra de Nadie, las peleas de un bando, el formado por Alba y su madre y otro, el de Gloria Ca y su novio, han sido constantes. Los gritos es lo único que se escuchaba en la playa. Guerra campal sin cuartel, en donde los cuchillos más afilados volaban en todas las direcciones. La gota que colmó el vaso fue el recordatorio que hizo Carrillo del paso por la cárcel de José Ortega Cano tras el atropello de Carlos Parra. Entonces la hija de Rocío Jurado saltó para defender a su padre y empujó a su compañera de reality, a lo que la otra le contestó con otro empujón y tuvieron que ser separadas.

Relacionado con esta noticia

Kiko las llamaba rastreras por haber hablado de sus intimidades con Feliciano en un plató de televisión, y la modelo le espetaba “rastreras son muchas cosas y al menos mi padre no ha estado en prisión”. Y ahí era cuando se armaba la mundial. Alba había abierto la caja de los truenos. No solo mencionó el paso de Ortega por la cárcel una vez, sino dos. Además, en tono de burla, recordó las palabras de Gloria el primer día, cuando aseguró que no tenía tres hermanos, sino dos, excluyendo a Rocío Carrasco de su familia. Conviene recordar que la rubia fue compañera en ‘Hable con ellas’ de la hija mayor de La más Grande, así que podíamos haber previsto que no iba a tener la mejor de las amistades con su crítica más feroz.

Kiko tampoco se ha marchado de rositas del látigo verbal de Alba, quien ha dicho que ella necesita el dinero para su hijo y él solo para irse de ‘fiestecitas’. El ‘viceverso’ ha dicho que a ella lo único que le interesa es la “caza”, y no la de escopetas, precisamente. Carrillo le ha contestado que eso mismo había hecho él con Gloria, arrimándose a un rostro conocido para que la fama también le salpicara a él.

Después de un amago de abandono, madre e hija han pensado mejor las cosas y han convenido continuar en el programa. Seguirán, pero eso sí, ambas parejas serán amonestadas. Jorge Javier informó a los cuatro ‘peleantes’ la decisión que había tomado la dirección del espacio con ellos: Gloria será separada de su pareja y pasará a formar parte del grupo que está en el Infierno, mientras que Alba estará aislada, y tendrá que contar en todo momento con Kiko para su alimentación.

En todo este barullo solo podemos pensar en las Mellis. ¿Alguien recuerda su tono de voz?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...