La llegada de Alejandro Albalá a 'Supervivientes 2018' como concursante del futuro está dando muchísimo juego. ¿El motivo? Pues su relación de amor-odio con Sofía Suescun. Los ahora exnovios parecen haber limado asperezas y por esa razón, el maestro Joao los sometió a un curioso ritual. Los puso pezón contra pezón. ¡Cómo lo leéis! Porque si ya nos hemos acostumbrado a ver al vidente leer traseros y pezones, esta nueva modalidad en pareja nos ha dejado sin habla.

Artículo recomendado

Alejandro Albalá desvela cómo se llevaba, en realidad, con su exsuegra, Isabel Pantoja

Alejandro Albalá desvela la relación REAL que mantuvo con Isabel Pantoja

"Dos centímetros de pezón a pezón, ¿eh?", les indicaba el maestro Joao bajo la atenta mirada de Raquel Mosquera. Y claro, con la parte de arriba del bikini puesto debe ser que las predicciones del vidente se nublan y Sofía tuvo que quedar en topless a dos centímetros de su exnovio. ¡Alegría! Tras valorar los pezones de ambos frente a frente, la sentencia fue bastante favorable: "Arrimad el pezón. ¡Uy! Sois pareja eterna, te lo digo yo". Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Sofía se abrazó a Alejandro como que no quiere la cosa. ¡Y sin sujetador! Vaya, un pechito con pechito en toda regla.

¿Y qué base científica tiene el maestro Joao para decir que serán pareja de por vida? Pues ninguna, pero atentos porque él mismo lo ha explicado. "No es un razonamiento, pero es un 'pezonamiento'", les explicaba a los implicados.

A la madre de Alejandro Albalá no le convence Sofía

Paz, que así se llama la madre del concursante, no ha dudado en acudir al plató de 'Supervivientes: Última Hora' para apoyar a su hijo. Melissa Vargas, muy atenta a todo, ha querido saber si le gusta Sofía para Alejandro: "El tiempo dirá si me gusta o no me gusta". Está claro que si la concursante quiere reconquistar a Albalá lo mismo debería ganarse primero a su 'suegra'. ¡Cómo está el patio!