Jordi Martín dice que sí

'Supervivientes 2018': ¿Tiene novia Hugo Paz?

El colaborador de 'Cazamariposas' asegura tener pruebas de la relación entre Hugo Paz y su supuesta novia aunque este haya afirmado sentir cosas por su ex, Sofía Suescun

Sofía Suescun Alejandro Albalá Chabelita Pantoja Alberto Isla
1 / 7

1 / 7

Hugo Paz podría tener novia fuera de SV. ¿Hugo Paz tiene novia?

2 / 7

"Es todo una farsa"

3 / 7

¿Un engaño al programa?

4 / 7

"Muy poca clase"

5 / 7

Otro bombazo: ¿Alejando Albalá quiere volver con Sofía?

6 / 7

¿Otro montaje?

Más Sobre...

Supervivientes Cazamariposas

14 de abril de 2018, 17:20 | Actualizado a

La incorporación de Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, ha revolucionado la isla de 'Supervivientes 2018'. Tras el llanto desconsolado de la ex gran hermana al ver llegar a su ex pareja a la playa de Honduras, parece que no es oro todo lo que reluce. Y es que desde 'Cazamariposas' se ha lanzado la bomba de que, a pesar de hace poco dejara caer que todavía siente cosas por Sofía, Hugo Paz podría tener pareja fuera del programa.

Ha sido el colaborador del programa de Divinity, Jordi Martín, quien ha dado la exclusiva. "Es todo una estafa al espectador", decía indignado antes de contar que Hugo Martín sale con una chica "desde hace semanas". Según dice Martín, el ex novio de Sofía está siguiendo una estrategia de aparentar tener "sentimientos encontrados" por ella para dar juego y tener más protagonismo mientras tiene pareja fuera.

Relacionado con esta noticia

El colaborador ha explicado que le han llegado unas fotografías de Hugo y su supuesta novia, llamada Mel, besándose justo antes de que este entrase a 'Supervivientes'. "Es la pareja actual", ha dicho Martín, quien insiste en que el nuevo concursante "lo único que hace es engañar y sacar beneficio de la jugada esta de acercarse a Sofía". Sin embargo, Laura Fa y Anabel Pantoja han 'defendido' a Paz argumentando que, si bien es cierto que lo que ha llevado al concursante hasta Honduras ha sido su relación con Suescun, es precisamente por eso por lo que tiene que dar juego.

"Y si tiene novia mejor, nos dará más morbo", decía Anabel Pantoja sonriendo. La información no ha sido confirmada todavía al 100% aunque vale la pena preguntarse, de ser cierto lo que cuenta Martín, por qué Hugo no le habría hablado de esta chica al programa.

Relacionado con esta noticia

Pero las exclusivas no acababan aquí, porque a Jordi Martín todavía le quedaba algo por contar. Según el colaborador, Alejandro Albalá querría volver con Sofía. "Alejandro me dice: 'Jordi, deja de atacar a Sofía por lo que pueda pasar en las próximas semanas. Yo tengo sentimientos muy bonitos hacia ella y es muy posible que volvamos", contaba el colaborador.

Tal como decía la misma Sofía tras ver llegar a su ex a la orilla, parece que todos los palos le caen a ella, sentimentalmente hablando, en esta edición del concurso. Y es que justo antes de que Hugo se incorporara al bando civilizado, Alejando Albalá había viajado hasta Honduras para terminar su relación con la ganadora de 'Gran Hermano 16' y, según contó la propia Sofía, darle alguna información del exterior que reveló en la última gala del concurso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?