¿Una araña, un mosquito?

'Supervivientes 2018'. Sergio Carvajal sufre una importante picadura

Imágenes inéditas del enorme bulto en su cara que ha desatado las alarmas

Sergio Carvajal Sofía Suescun
Sergio Carvajal

Más Sobre...

Supervivientes

6 de mayo de 2018, 16:30 | Actualizado a

Ha sido Sofía Suescun la que se ha percatado de un enorme bulto que le ha salido a Sergio Carvajal en la cara, concretamente, en el pómulo derecho. Parece una picadura, pero no de un simple bichito, sino de un bicho-bicho, porque el habón es de órdago.

Sergio no puede recordar qué es lo que ha pasado exactamente, porque no sabe en qué momento ha podido ser atacado por el insecto, el arácnido o el animalito responsable del desaguisado. Vaya semanita lleva Sergio. En la pasada gala sufrió un desvanecimiento y ahora esto.

Relacionado con esta noticia

La inflamación ha causado la alarma de sus compañeros. Ya era de noche y Logan acercó la linterna para tratar de ver la picadura. Sergio no se quejaba, aunque les preguntaba si se veía mucho. "Tengo un pomulazo", decía. Unos decían que podría tratarse de la picadura de una araña que, de ser así, esperemos que no sea de las venenosas.

Si la inflamación no baja, Sergio tendrá que ser atendido por los servicios médicos del programa. También habrá que estar pendiente de que la picadura no se infecte, dadas las condiciones precarias en las que se encuentran los concursantes. El Caribe es lo que tiene: playas paradisíacas, frondosas selvas y bichos, muchos bichos. Y los bichos pican.

Sergio Carvajal

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?