La entrevista más esperada

'Supervivientes 2018'. Saray Montoya se derrumba: "He llegado a unos límites a los que nadie debería llegar"

Expulsada por agredir físicamente a Romina Malaspina, Saray se ha sincerado en sus primeras declaraciones en plató junto a Jorge Javier Vázquez

Saray Montoya
1 / 7

1 / 7

Saray Montoya entrevista expulsión4. Tocada y hundida

2 / 7

Saray Montoya entrevista expulsión1. En son de paz

3 / 7

Saray Montoya entrevista expulsión2. ¿Qué opina de que sus compañeros pasen página?

4 / 7

Saray Montoya entrevista expulsión5. Preocupada

5 / 7

Saray Montoya entrevista expulsión3. Difícil convivencia

6 / 7

Saray Montoya entrevista expulsión. Su marido Jorge, su mejor apoyo

Más Sobre...

Supervivientes

11 de abril de 2018, 01:21 | Actualizado a

Era el momento de la noche y no defraudó. Tras sufrir una expulsión disciplinaria por tirar del pelo y pegar un pisotón a Romina Malaspina, Saray Montoya llegaba al plató de 'Supervivientes. Tierra de Nadie' con mucho que explicar. Sin embargo, y tras saludar a su marido Jorge con un abrazo que parecía infinito, la exconcursante dejó claro que era momento de disculparse por lo ocurrido: "Tengo que pedir mucho perdón. Soy humana y perdí los papeles".

Relacionado con esta noticia

Visiblemente cansada, Saray ha sido tajante en cuanto a su actuación en 'Supervivientes 2018': "Lo siento mucho de verdad. Pero de corazón. Llegaron hasta mi punto más débil. Esa noche se hizo todo delante de cámara. Soy una buena persona, pero una mala concursante. He llegado a unos límites a los que nadie debería llegar. Este concurso no expulsa a las personas malas porque no se hacen, se nace. He aprendido a pedir perdón y que los fracasos te corrigen como persona. Yo estoy mal conmigo misma. No quiero que mis hijas me vean así. Yo pasé unos protocolos que no debería haber pasado. Quiero que la gente me perdone y para eso yo también tengo que perdonar". Unas palabras que han arrancado el aplauso del público.

¿Qué opina de que sus compañeros estén mejor sin ella?

"Lo que ellos están haciendo lo veo perfecto. Cada uno se venga como quiere (tras ver un vídeo en el que sus compañeros quemaban una lanza que ella había hecho para pescar). Yo creo que no he sido tan mala. He sido franca de corazón cuando he tenido que discutir. Hablo alto, pero he tenido buen corazón y lo he demostrado. A mí me han quemado mucho por dentro", ha querido dejar claro.

En cuanto a si le preocupa que Romina la perdone o no, lo tiene claro: "Yo quiero que la persona a la que yo agredí me perdone. Me importa mucho. De corazón. No quiero dejarle un mal sabor de boca a nadie".

Tendremos que esperar a que Romina vuelva de la isla para ver si se produce este perdón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?