Con tanto concursante ‘ausente’ los primeros días de convivencia en ‘Supervivientes’, ha sobresalido una mujer que sí se ha hecho notar ¡y mucho! No es otra que Romina Malespina que no para de protagonizar momentazos, alianzas y peleas. En definitiva, es la ‘dueña’ del reality hoy por hoy, ¿mañana, quién sabe?

Al ser una de las participantes menos conocidas para el público español, hemos decidido tirar de redes sociales para conocerla un poquito mejor, lo que nos ha llevado a toparnos con otra Romina muy desconocida. Y es que la joven, que entró en GH Argentina en el año 2015, ha experimentado una enorme evolución física desde entonces.

Artículo recomendado

'SV 2018': Oriana, en shock total, después de sufrir la 'ira' de Carmen Gahona

Oriana

La rubia adora que la comparen con la muñeca más famosa de todos los tiempos. No hay duda que Barbie ha sido su inspiración para conseguir una apariencia lo más próxima posible al juguete que ha tenido más profesiones. Melenaza eterna, cabello decolorado y medidas aparentemente imposibles. Durante años, a Mattel se le criticó las proporciones imposibles de su muñeca, pero aún así resultaba de lo más atrayentes para la argentina, que como ella, quiso tener una generosa delantera, logrando de este modo que su cintura pareciera, en proporción, diminuta. Igualita que Barbie.

En Supervivientes está siendo una de las participantes más activas. Ha conseguido pescar, algo que muchos de sus compañeros no han logrado y ha convertido la cuestión de hacer fuego en algo personal. En un grupo como los Salvajes en el que reina la desunión, su fuerte carácter no lo pone fácil. Ha tenido encontronazos con Mayte Zaldivar y con Fernando, a quien ha dedicado una retahíla de insultos que no le gustaran nada cuando los oiga a su vuelta a España.

Con solo 23 años, Romina puede engañar a quien solo quiera ver en ella un físico de muñeca, pues en su interior se esconde una guerrera capaz de todo por su supervivencia.