Cruel ataque

Romina llama "loca" a Raquel Mosquera y estalla un brutal enfrentamiento

Ambas concursantes han protagonizado una de las peleas más desagradables de esta edición después de que Romina tirase a matar

Raquel Mosquera Romina Malaspina
1 / 7

1 / 7

Bronca Raquel Mosquera Romina Malaspina. Una bronca extrema

2 / 7

Bronca Raquel Mosquera Romina Malaspina2. Romina, muy alterada

3 / 7

Bronca Raquel Mosquera Romina Malaspina3. ¿Sabe Romina la historia médica de Raquel Mosquera?

4 / 7

Bronca Raquel Mosquera Romina Malaspina1. El maestro Joao ha intentado poner orden

5 / 7

Bronca Raquel Mosquera Romina Malaspina5. ¿Por qué han discutido?

6 / 7

Bronca Raquel Mosquera Romina Malaspina6. Difícil convivencia

Más Sobre...

Supervivientes

4 de abril de 2018, 00:17 | Actualizado a

Sin duda ha sido uno de los momentos más desagradables que hemos vivido desde que diese el pistoletazo de salida esta nueva edición de 'Supervivientes'. Raquel Mosquera, quien hasta el momento se había mostrado muy calmada y paciente con todos sus compañeros, no ha podido aguantar más ante un hiriente comentario de Romina Malaspina. Aunque para ser sinceros, la historia de este crudo enfrentamiento la ha iniciado María Jesús Ruiz y sus indicaciones sobre cómo poner una lona que utilizan como edredón.

Relacionado con esta noticia

El inicio del conflicto llegaba tras la vuelta de Saray al lado salvaje después de arrepentirse sobre su decisión de abandonar el reality. Raquel Mosquera confesaba entonces al maestro Joao que el regreso de Saray era para ella muy importante porque en ella ve a una amiga y aliada.

Sin embargo, y a pesar de su alegría por volver a estar al lado de su amiga, Raquel ha tenido un encontronazo con María Jesús Ruiz cuando esta le intentaba indicar cómo dejaban colocada una lona. "¿Pero es que no te acuerdas?", le preguntaba la ex Miss a Raquel. Tras repetírselo varias veces, la peluquera le ha dicho que no hacía falta que la tratase como si fuese tonta. Una contestación a la que María Jesús le ha contestado con un "no es mi intención, pero es que somos un equipo y lo hacemos todos así".

Y entra Romina en acción

Este roce ha continuado minutos después y ante la atenta mirada de todo el lado salvaje, Romina le decía a Raquel: "Pero que lo hacemos para mejorar el grupo". "¿Pero por qué te metes si yo no estoy hablando contigo?", le contestaba Mosquera. ¡Y se lió parda! Fue entonces cuando Romina comenzó a elevar el tono y de su boca salieron estas desafortunadas palabras: "Estás loca". Un tenso momento en el que ambas casi han llegado a las manos y el maestro Joao las ha separado.

Ha sido entonces cuando Romina se ha separado del grupo y ha gritado un "reloca, que está reloca". En plató, todos han cargado contra Romina aunque algunos han puesto en duda que Romina supiese los antecedentes médicos de Raquel. "Yo creo que no lo sabe, pero María Jesús Ruiz la está utilizando", ha sentenciado la hermana de Mosquera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?