Tienen que operarla

'Supervivientes 2018': María Lapiedra, hundida, pasa por su peor momento

La actriz está moralmente hundida en la isla porque ha sabido que tendrán que operarla al volver a España y no consigue encontrarse a sí misma

María Lapiedra Adrián Rodríguez Saray Montoya Fernando Marcos
1 / 6

1 / 6

María Lapiedra se desmorona en Honduras. La operación que ha hundido a María Lapiedra

2 / 6

"No me encuentro"

3 / 6

Fernando, lesionado

4 / 6

Saray no se rinde

5 / 6

Adrián, ¡patos al agua!

Más Sobre...

Supervivientes

1 de abril de 2018, 20:58 | Actualizado a

Parece que María Jesús Ruiz no va a ser la única 'superviviente' en sufrir un percance físico esta edición. Algunos de ellos ya están empezando a sentir las consecuencias de la isla, tanto física como emocionalmente. Así lo han contado en el 'Diario de los habitantes perdidos' que la cadena les ha abierto para que se desahoguen y, al mismo tiempo, puedan ir informando a sus familias y sus seguidores de cómo están y qué les preocupa. María Lapiedra, Saray Montoya, Fernando Marcos y Adrián Rodríguez han confesado algunos de los baches por los que están pasando.

Puede que la actitud de María Lapiedra estas primeras semanas en Honduras, manteniéndose discreta frente a otros compañeros que destacaban más, no tuviera tanto que ver con la estrategia que la actriz y escritora se había marcado para ganar el concurso. Y es que en este rincón privado donde los 'náufragos' se sinceran con los telespectadores, la catalana ha aparecido completamente hundida. María lloraba desde el principio del vídeo y hasta el final. ¿Por qué? No consigue encontrarse a sí misma en la isla y sufre mucho, entre otras cosas, porque le han adelantado que tendrá que operarse al terminar el programa.

"Se me ha encapsulado algo en el labio. Me han dicho que me lo tienen que sacar pero aquí no, cuando regrese a España. Me duele mucho", explicaba María entre sollozos. Además, ha confesado que se siente muy mal consigo misma y que pasa una crisis de identidad. "No me encuentro y me da pena que maten a peces", ha terminado. Parece que le está costando adaptarse a la supervivencia y eso podría pasarle factura en el concurso. ¡Ánimo, María!

Otro que lo está pasando mal es Fernando Marcos. El marido de la segunda expulsada 'asilvestrada', Mayte Zaldívar, tenía que ser fuerte para poder ganar el concurso, tal como le pidió su pareja antes de irse. Sin embargo, el cocinero se queja de una contractura en el bíceps femoral que le ha diagnosticado el médico del programa. Eso sí, no pierde el ánimo y le pide a sus seguidores que le manden todas sus energías.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?