¡Bombazo!

'Supervivientes 2018': Logan desvela que Sofía intentó meterle mano

El concursante ha asegurado (y delante de Alejandro Albalá) que la joven no tuvo reparos en intentar tocar sus partes íntimas

Sofía Suescun Daniel Sampedro (Logan)
1 / 7

1 / 7

Sofía mete mano a Logan6. ¿Quién nos lo iba a decir?

2 / 7

Sofía mete mano a Logan4. Pero hay un problema

3 / 7

Sofía mete mano a Logan3. Y Sofía estalló

4 / 7

Sofía mete mano a Logan. Pero Sofía aún tenía cuerda para rato

5 / 7

Sofía mete mano a Logan1. Jorge Javier le ha recriminado su actitud

6 / 7

Sofía mete mano a Logan2. Y Alejandro pasando

Más Sobre...

Supervivientes

1 de junio de 2018, 05:00 | Actualizado a

La duodécima gala de 'Supervivientes 2018' nos ha ofrecido un momentazo que nos ha dejado sin palabras. Cuando pensábamos que el triángulo amoroso entre Sofía Suescun, Logan y Alejandro Albalá era ya agua pasada, ¡ni hablar del peluquín! Durante una conversación entre estos dos últimos, Logan le dijo al exnovio de la concursante: "Me daba un beso y me intentaba meter la mano y todo eso... Y es cuando le cogía yo y la apartaba y le decía 'eh tranqui'". Unas palabras que Sofía ha escuchado desde la palapa y que han hecho que se enfadara enormemente.

Relacionado con esta noticia

“Me parece muy fuerte que este señor tenga que inventarse ese tipo de cosas que sabe que hacen daño para…. No sé para qué. ¿Me puedes explicar de qué vas?, le decía Sofía. "Yo lo único que puedo decir, Jorge, es que lo malo de esto es que pasó sin cámaras y entonces va a ser su palabra contra la mía", contestaba Logan. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez tenía que decir algo al respecto: "Logan lo siento mucho, pero hablar de una tía que te mete la mano en el paquete y que si hubieras querido hubiera sido algo más delante de una cámara… Vosotros sois los que habláis de caballerosidad y de respeto y de todas esas cosas, pero luego…".

Enorme reprimenda a Sergio Carvajal

Sofía ha comenzado un alegato contra Logan que ha terminado con unas palabras refiriéndose a Alejandro: "Es verdad que a veces me hubiese gustado una palabra más bonita. No sé si es por orgullo de hombre o porque sabe que fuera la gente está opinando y quiere quedar por encima". En ese momento, se escuchaba a Sergio decir "bastante calzonazos es de dejarte dormir en la misma esterilla que él". Y claro, Jorge Javier intervino para poner un poco de cordura: "A mí, sinceramente, estas conversaciones de machorros, de verdad, me parecen que con la edad que tenéis, utilizar la palabra calzonazos… Es que se os llena la boca de respeto, de esas palabras que suenan tan bien, pero el respeto es otra cosa, ¿eh? El respeto es otra cosa chavales. Y hay muchísima gente luchando, durante muchos años, para que ese tipo de pensamientos y comportamientos queden sepultados. Hay un movimiento mundial ahora, qué parece que no os enteráis. Y seguís anclados en la época de la posguerra".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?