Una gala movidita

'Supervivientes 2018': Dos emotivas llamadas, un frío reencuentro y cuatro nominados

La décima gala del programa nos dejó momentos para el recuerdo de esta trepidante edición

Concursantes de Supervivientes 2018

Más Sobre...

Supervivientes

18 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

La décima gala de 'Supervivientes 2018' (y de la que te contamos su minuto a minuto) nos ha dejado momentos para la historia de esta edición. Y no exageramos ni lo más mínimo. Alberto Isla se reencontró con Isa Pantoja en plató, Sergio Carvajal pudo hablar por teléfono con su chica y Sofía Suescun recibió la llamada de su madre. ¡Casi nada! Además, en una gala en la que Romina Malaspina se convirtió en la sexta expulsada definitiva, Sergio ganó la prueba de líder y Sofía, Logan, Francisco y Raquel tienen el triste honor de ser los nuevos nominados de la semana.

Relacionado con esta noticia

Sin duda fue una gala en la que el mal rollo que impera en la isla (con Sergio, Logan y Hugo enfrentados de forman permanente a Francisco, Raquel Mosquera y Sofía Suescun), se trasladó al plató cuando Alberto Isla se reencontró con Isa Pantoja y tuvo que hacer frente a los vídeos de sus supuestas infidelidades. El concursante no daba crédito y le preguntó directamente si le había sido infiel. Ella lo negó pero le confesó que tendrían que hablarlo en privado. ¿Solucionarán sus problemas?

Los que tampoco se llevan demasiado bien son Logan y Raquel Mosquera. Casualidades de la vida, ambos formaron pareja en la prueba de recompensa y se alzaron con la victoria. ¿El premio? Pasar una noche en un hotel de cinco estrellas con cena y desayuno incluido. ¡Y solo habrá una cama! A modo de broma, la peluquera ya ha avisado a Logan de que dormirá en el sofá.

Dos llamadas telefónicas muy emotivas

Tanto Sergio como Sofía han vivido su noche más especial ya que ambos han podido hablar con dos personas muy importantes para ellos. El influencer ha tenido dos minutos para hablar con su novia y Suescun ha podido hablar con su madre, Maite Galdeano, y quedarse más tranquila al saber que está mucho mejor de sus problemas de salud.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?