¡Descubiertos!

Supervivientes 2018: Derroche de besos entre Sofía y Logan

Mayte Zaldivar y Melissa cuentan lo que han callado en la isla

Sofía Suescun
1 / 6

1 / 6

Derroche de besos entre Sofía y Logan. Muy unidos

2 / 6

zaldivar melissa. Las versiones de Mayte y Melissa

3 / 6

Sofia logan 1. ¿De amantes a enemigos a otra vez amigos?

4 / 6

zaldivar 1. Casi les sancionan

5 / 6

zaldivar . ¿Habrá segunda oportunidad?

Más Sobre...

Supervivientes

14 de mayo de 2018, 10:54 | Actualizado a

Ya no hay quien las frene. Melissa y Mayte Zaldivar están revelando una gran cantidad de información valiosa desde que fueron expulsadas de ‘Supervivientes’. Informaciones que tienen como protagonista a Sofía y a sus enamoramientos en el concurso. Como la historia y los besos que esta ha vivido con Logan.

Sigue aquí el directo de 'Supervivientes 2018'.

Una confirma la versión de la otra. Sofía ha tenido algo más que un amor platónico con Logan. Entre los dos ha habido contacto carnal. Si no de qué otra manera se puede llamar a los sucesivos ‘morreos’ que se dieron los jóvenes en las primeras semanas del concurso, un tonteo que venía dándose desde los primeros días en Honduras, durante la llamada ‘preconvivencia’.

Relacionado con esta noticia

Según Mayte, Logan estaba “hecho polvo cuando dejó a Sofía”, cuando le obligaron a cambiar de equipo. El primer beso que la malagueña vio fue cuando este le hizo un corazón con conchas y su inicial dentro, “ahí fue cuando vi el primer beso entre ellos”.

Zaldivar, para que no quede duda alguna, matiza: “No han sido picos. Fueron morreos agarrándose las cabezas”, y no solo ha sido uno, sino varios. Se tocaban, se abrazaban… incluso cuando la organización se lo tenía prohibido, como cuando Sofía estuvo encadenada dos días a Saray y Melissa, Logan se saltó las normas y la abrazó, cuando estaba terminantemente prohibido.

Otro momento que los dos jóvenes, tal y como explicó la exmujer de Julián Muñoz, aprovecharon para dar rienda suelta a su pasión fue cuando sucedió el gran altercado entre Saray y Romina. Los del lado Civilizado y los Salvajes se acercaron a ver qué sucedía y por qué tantos gritos, ocasión en la Suescun y Logan volvieron a comerse a besos una vez más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?