¡Pero bueno!

'Supervivientes 2018': Carmen Gahona enseña la ropa interior por culpa de Carolina Sobe

La colaboradora de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha terminado con el vestido por la cintura ante la mirada estupefacta del resto de colaboradores

Carmen Gahona
1 / 7

1 / 7

Carmen Gahona enseña bragas Supervivientes2. Con vestido y a lo loco

2 / 7

Carmen Gahona enseña bragas Supervivientes1. ¿El mejor? ¡Jorge Javier!

3 / 7

Carmen Gahona enseña bragas Supervivientes. Alejandro Albalá, flipando

4 / 7

Carmen Gahona enseña bragas Supervivientes3. Locura en plató

5 / 7

Carmen Gahona enseña bragas Supervivientes4. Melissa y Romina sin saber qué hacer

6 / 7

Carmen Gahona enseña bragas Supervivientes5. Y luego como si nada

Más Sobre...

Supervivientes

5 de junio de 2018, 23:40 | Actualizado a

Carmen Gahona ha vivido en sus propias carnes eso de 'donde las dan, las toman'. La exconcursante de 'Supervivientes' y actual colaboradora del espacio 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha visto como Carolina Sobe le levantaba el vestido que llevaba sin venir a cuento. Y claro, pues le hemos visto las bragas a Gahona. ¡Alegría! Un momento en el que Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores en plató no sabían muy bien cómo actuar. El cantante Francisco, quien acudía por primera vez a esta gala, no podía dejar de mirar a Romina Malaspina, sentada a su lado, con cara de "¡¿pero esto qué es?!". La argentina tampoco se quedaba corta mientras miraba a Carmen y a Carolina con sorpresa e incredulidad.

Relacionado con esta noticia

Aunque esta no es la primera vez que un gesto de esta características sucede durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Precisamente fue Carmen Gahona la que le levantó la camiseta a Oriana Marzoli dejándole con los pechos al aire. Por supuesto, después de aquello la relación de ambas hizo aguas e incluso terminó con la segunda pidiendo un cambio de sitio en el plató que dirige Jorge Javier. Una petición que le fue concedida. Sin embargo, haberlas separado (como en el cole) no parece hacer enfriado los ánimos.

En un momento de la gala en la que ya nadie estaba haciendo referencia a las bragas de Gahona, Jorge Javier le pidió a Oriana que no dijese palabrotas en plató y esta atacó a Carmen: "Pues a mí me parece peor ver ese culo de señora mayor que decir palabrotas". Una actitud que el presentador le recriminaba dejándole claro que la actitud de Carmen hacia ella era mucho más correcta desde que ya no se sentaban juntas. Por su parte, Gahona ha preferido no pronunciarse sobre las palabras de su examiga.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?