¡Pero qué está pasando!

'Supervivientes 2018': Carmen Gahona, desatada, azota a Oriana Marzoli en directo

La colaboradora de 'Supervivientes. Tierra de Nadie' ha vuelto a cargar contra Oriana tras tirarle del pelo semanas atrás

Carmen Gahona
1 / 7

1 / 7

Carmen Gahona y Oriana azotes1. ¡Ni Christian Grey!

2 / 7

Carmen Gahona y Oriana azotes10. ¿Qué ha pasado?

3 / 7

Carmen Gahona y Oriana azotes3. Y Carolina Sobe flipando

4 / 7

Carmen Gahona y Oriana azotes9. Jorge y compañía como espectadores

5 / 7

Carmen Gahona y Oriana azotes8. ¿Está todo en su sitio?

6 / 7

Carmen Gahona y Oriana azotes. Y luego tan amigas

Más Sobre...

Supervivientes

11 de abril de 2018, 00:19 | Actualizado a

Cuidado con la trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey' porque a Christian Grey le ha salido una dura competidora. Su nombre es Carmen Gahona y le da dado unos azotes (ya os decimos que merecidos no han sido) a Oriana. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Vamos por partes. Todo ha sucedido durante el cuarto programa de 'Supervivientes. Tierra de Nadie', donde ambas son colaboradoras. Y cierto es que desde el primer día que las vimos juntas en plató, la tensión entre ellas ha sido más que evidente. Más que nada porque ya presenciamos una ocasión en la que Carmen le tiró de los pelos a Oriana (literal).

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, esta vez a Carmen Gahona se le ha ido un poquito de las manos. Cuando se vivían una de las tantas discusiones que tienen lugar en plató sobre el concurso que están realizando los diferentes supervivientes, Carmen se ha vuelto hacia Oriana y, sin saber muy bien porqué, la ha puesto sobre su regazo, la ha inclinado y le ha dado unos azotes. ¡Muy fuerte!

Oriana, más que acostumbrada

Lo mejor del momento ha sido que la pobre Oriana tampoco ha parecido que estuviese muy impactada por lo que estaba sucediendo en ese momento. Jorge Javier Vázquez y los demás colaboradores asistían divertidos a lo que parecía ser una de las salidas de tono más de Carmen en el programa. Ya se lo dijo Oriana la semana pasada: "No quieras llamar la atención a mi costa". Un recadito que Gahona ha decidido pasar por alto porque sigue utilizando su relación con Oriana para ganar minutos de protagonismo.

Carolina Sobe, que se encontraba sentada al lado de Carmen, asistía perpleja al espectáculo, aunque decidí colocarse el vestido en vez de ayudar a la pobre Oriana. Una cosa es segura. Con Gahona en plató no hay quien se aburra. Y menos Oriana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?