¡Todo lo que ha dado de sí un mes!

Supervivientes 2017: todas las broncas que hemos sufrido-disfrutado

Sin duda, esta está siendo la edición con más alta tensión de la historia del programa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Alba carrillo pelea con su madre. Alba Carrillo y su madre la lían pardísima antes de que arranque el concurso

2 / 8

alba-carrillo-gloria-camila-3 1200x668 51d49e88. Gloria Camila y Alba Carrillo llegan a las manos

3 / 8

super-bronca-de-enamorados-entre-gloria-camila-y-kiko-en-supervivientes 593eac3e. Pelas de enamorados ‘made in’ Gloka y Kiko

4 / 8

Mellis contra lucia. El ‘caras’ a cara de Las Mellis y Lucía Pariente

5 / 8

Alba contra laura. El “tú vendes hasta cómo follas” de Laura Matamoros y Alba Carrillo

6 / 8

BIgote y Gloria camila. Leticia da algo de protagonismo a Bigote Arrocet

7 / 8

Leticia contra jose luis. José Luis, machismo ilustrado con la creadora del ‘Pepinazo’

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Peleas famosos

8 de mayo de 2017, 17:02

Broncas, peleas, encontronazos, roces, rifirrafes… todos estos momentos vividos en un reality generan en el espectador una sensación indescriptible entre el goce más sublime y la vergüenza ajena más mortífera ¡Pero AY cuantísimo nos gusta experimentarla! En ‘Supervivientes 2017’ llevamos con ella desde que arrancó esta, la edición más polémica de todas.

Relacionado con esta noticia

Si necesitáis que os refresquemos la memoria es perfectamente normal, puesto que ha habido tantos enfrentamientos que uno pierde la cuenta. Estos son nuestros favoritos, la crème de la crème de la disputas:

  • Alba Carrillo y su madre la lían pardísima antes de que arranque el concurso. Prometían. Están tan cargadas de energía (tirando a negativa) que esta madre e hija se repelen todo el rato. Lo demostraron cuando solo llevaban dos días en Honduras y aún estaban en el hotel. Lucía soltó a bocajarro que JAMÁS había estado enamorada de su marido, el padre de Alba, allí presente y con cara de “mamá no se te puede traer a la tele”. La modelo llegó a usar la frase “ella me taladra psicológicamente”, que, hasta la fecha, puede que sea la mejor descripción de la relación. Solo fue un aperitivo de lo que estaba por llegar.
  • Gloria Camila y Alba Carrillo llegan a las manos. A Alba le pasa una cosa, es una ‘peleanta’ que no sabe pelear. En un conflicto se la ve a la vez indefensa pero tremendamente venenosa, pues te puede atacar con aquello que más te duele, en el caso de Gloria, el paso de su padre por prisión. Carrillo no jugó limpió y se ganó que Gloria, curtida en no morderse la lengua y luchar contra todos (especialmente su hermana), se le encarase. Empujón viene, empujón va, y las dos acabaron sancionadas por la dirección.
  • Pelas de enamorados ‘made in’ Gloka y Kiko. Apasionados, jóvenes y fogosos. Menudo cóctel molotov. Entre ellos las chispas saltan a la mínima y se pueden decir y hacer de todo, incluidos cortes de manga. A los dos les pierde los mismo: los celos. Kiko se cabreó con su chica porque hablaba con otro compañero (sí, estamos en la edición de 2017 del concurso no en la del año 1917). Después Gloria le armó un pitoste porque él hablaba con las mujeres que la habían llevado una semana a estar desterrada. Las cosas del querer…
  • El ‘caras’ a cara de Las Mellis y Lucía Pariente. En el grupo de las parejas es donde mayor concentración de pelas ha habido. Esta se ocasionó por Kiko Matamoros, que no participa, pero parece que lo hace con su hija a juzgar por lo presente que lo tienen todos en la isla. Lucía creía que Las Mellis hacen la pelota a Laura solo porque es hija de quien es, estas no lo veían del mismo modo y este choque fue el germen del ‘broncón’ que estaba por llegar.
  • El “tú vendes hasta cómo follas” de Laura Matamoros y Alba Carrillo. ¿No os parecía que hacía una eternidad en salir el nombre de la modelo? La rubia se ha convertido en el perejil de todas las salsas (peleas). Puede que pretenda batir un récord. Puede que lo vivido en casa, con su madre, la haya hecho así. La cuestión es que Laura mencionó a Fonsi porque Carrillo había mentado al padre de esta. Alba se calentó como una olla exprés y, ya que estaba, nombró a la mejor amiga de Laura, Marta (mujer de Fonsi). En publicidad, Matamoros le dijo que debía estar cuidando a su hijo y no en ‘Supervivientes’, ella le dijo que si concursa es por él. La ganadora de GH VIP 4 acabó espetando a la de Supermodelo 2007 que vendía todo de su vida, “hasta cómo follas”. Por esto, la ex de Feliciano estaba dispuesta a marcharse. Después se lo pensó mejor.
  • Leticia da algo de protagonismo a Bigote Arrocet. Edmundo consideraba que las condiciones a las que se estaban enfrentando en el programa eran poco menos que las de un resort de casi lujo. Así lo dijo en la palapa, casi quejándose por la escasez de dureza del desafío. Sabater le reprendió en directo y consiguió que el novio de María Teresa tuviera un momento de oro dentro del programa. Y hasta ahí.
  • José Luis, machismo ilustrado con la creadora del ‘Pepinazo’. La sociedad está en deuda con Leticia Sabater, creadora de hits como ‘Mr Policeman’ o ‘La salchipapa’. Hay que venerarla y respetarla como se merece. Una lección que José Luis no tiene aprendida, y que merece grabársela a fuego tras escuchar decir que la ‘amiga de los niños’ “solo sabe enseñar las tetas”. Todo esto vino cuando el MasterChef nominó a la presentadora y ella, sintiéndose traicionada por el que pensaba su amigo, le nominó a modo de venganza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...