Fortu se queda a las puertas

‘Supervivientes 2015’: Todo sobre la última gala desde Honduras

La próxima semana será la final desde Madrid

Chabelita Pantoja
supervivientes

Más Sobre...

Supervivientes

3 de julio de 2015, 08:22

La última gala en Honduras de ‘Supervivientes 2015’ ha estado plagada de momentazos como estos:

Chabelita, Nacho, Fortu y el atracón de tortilla. Los tres supervivientes superaron la prueba de recompensa, y tras utilizar a Isa como si fuera una marioneta, los compañeros pudieron disfrutar de un festín de tortilla de patatas. ¡Cuánto la echaban de menos!

Nacho y Fortu, ni contigo, ni sin ti. Los dos ‘amienemigos’ han mantenido una relación muy estrecha. Y como la confianza da asco, y ellos hasta se ponen protector solar en el trasero, de confianza van sobrados. Se han odiado, se han querido y ahora se defienden. Aunque los dos estuvieran nominados y esto supusiera que uno se quedaría rozando con los dedos la dulce final. Pero los dos están tan contentos de lo que han conseguido, que piden que si uno no gana el concurso, que lo haga el otro. ¿Dirá lo mismo la audiencia?

Nacho no cree estar ‘loco de atar’ como estaba Rafa Lomana. El exactor de cine para adultos compara cómo está ahora y cómo recuerda al hermano de Carmen y no cree que estén en el mismo punto. Asegura que su mirada y la del finalista de la anterior edición no tiene ni punto de comparación.

chabelita christopher

Los tortolitos. La relación de amistad entre Isa y Christopher está dando mucho juego. Los dos tienen la misma edad, pero no por ello son los más inmaduros del programa y se han cogido mucho cariño. Las últimas noches las han pasado abrazados, dándose mimos y haciéndose masajes. “¿Cuál es mi recompensa?”, preguntaba la joven, sin controlar el tonteo típico de la adolescencia. Su compañero de juegos entraba al trapo dejándose querer. Entre los dos hay mucha complicidad y en plató los familiares de ambos alucinan con la química que existe entre ellos. Anabel, prima de Isa, cree que no pasará nada entre ellos. Eso sí, remarca mucho lo de “creer”.

Las caras de todos cuando supieron que la próxima gala la harían desde Madrid. Todos están deseando volver a sus casas, retomar sus vidas y decir a sus familiares lo muchísimo que los han extrañado. Los concursantes estallaron en aplausos cuando Jorge se lo comunicó. ¿Pensarían que iban a estar en la isla toda la vida? Chabelita y Christopher ya se veían como los protagonistas de ‘El lago azul’.

La visita de Laura, la novia de Rubén. Ha sido el último familiar en acudir a Honduras para dar una sorpresa y llegó con una careta de caimán mientras King África actuaba. Pero de nada le sirvió, porque Rubén la conoció casi de inmediato. No pararon de besarse.

ruben

Las sesiones de bronceado ‘au naturel’ de Nacho y Fortu. Los dos concursantes pueden que no se lleven el premio, pero eso sí, podrán presumir de haber logrado el moreno más parejo. ¡Se van a volver sin un corte!

bronceado

De infidelidades varias. Los compinches de la isla, Fortu y Nacho, se han revelado como infieles por naturaleza, hasta ahora. Los dos aseguraban que lo de la monogamia no iba con ellos, pero que ‘Supervivientes’ les ha hecho reflexionar. Nacho está convencido que el programa lo ha cambiado por completo y que ha aprendido una lección muy valiosa, ahora promete serle fiel a su mujer ya que es lo mejor que tiene en su vida. Mención aparte merece Fortu. El músico dijo que siempre había sido “muy cabrón” con todas sus parejas menos con Yoli. Algo que Lola puso en tela de juicio antes de abandonar Honduras. La exconcursante acusó al de Obús de haber pedido 50 euros a Nacho para pagar a una señorita de compañía en Colombia. Este comentario se debió a uno que había compartido Nacho con las chicas y que utilizó para hacer daño a su por entonces enemigo. Ahora ha pedido perdón y ha confesado que todo fue “un calentón” y no debió haberse metido en medio. “Actué por venganza”.

Isa no tiene ganas de volver. Está demasiado a gusto en la isla, alejada de la realidad. Se ha dado cuenta lo cómoda que está en su ‘burbuja’ y se siente como una reina. Está disfrutando especialmente estas últimas semanas en las que es la única chica y se ha integrado mucho más con todos. La convivencia parece no ser un problema para ella y ha sido la que menos encontronazos ha vivido. Si es que, al final, estas van a ser las vacaciones a gastos pagados que siempre quiso.

Y, por fin, Rafi se animó a pescar. “Y el momento histórico ha durado… ¡¡5 minutos!” anunciaba Nacho Vidal casi sin creerse que Camino hubiera abandonado su cómoda posición en la arena y se hubiera adentrado en el mar para buscar alimento. Lo intentó poco, eso sí. Puso un poquito de su parte, vio que no picaba ningún pez y vuelta para la playa. Lo importante es participar.

fortu expulsado

Fortu, expulsado. El rockero no podrá vivir la final ya que fue el elegido por la audiencia para ser expulsado. Se marchó sereno, contento con el trabajo que había realizado y sintiéndose como un ganador moral. Isa, Rafi, Nacho, Rubén y Christopher son los finalistas de la edición 2015 de ‘Superviventes’, de ellos, Isa y Nacho son los nuevos nominados.

Lola no sabe quién es Vargas Llosa. “Una cosa, qué te parece lo de Isabel Preysler y Vargas Llosa?”, preguntaba Jorge. “Isabel sé quien es, pero Vargas Llosa no”. Conseguir un Premio Nobel para esto...

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...