Primeras imágenes de los concursantes en su viaje destino Honduras

‘Supervivientes 2015’: Chabelita se deja querer

¿Y tú qué opinas?

Supervivientes 2015
Telecinco

11 de abril de 2015, 17:48

Los concursantes hicieron escala en el aeropuerto de Bogotá (Colombia) antes de seguir rumbo a Honduras y, más concretamente, a Cayo Cochinos, un paradisíaco archipiélago en pleno Caribe. Y allí, en una de esas frías salas de aeropuerto, protagonizaron una divertida sesión de fotos, con Chabelita como protagonista: elevada como una vedette por Nacho Vidal, Fortu y Rasel o abrazando a Carmen Gahona,  actual pareja de Chiquetete y, por tanto, archienemiga de Raquel Bollo, íntima, a su vez, de Isabel Pantoja.

 

Chabelita aparece también junto a la periodista Isabel Rábago, quien ya hizo su declaración de intenciones de cara a este concurso: sacarle el máximo de información a la hija de Isabel Pantoja. De entrada, ya se ha pegado a ella como una lapa. Chabelita, por su parte, también tiene un claro interés: Nacho Vidal, a tenor de unas imágenes robadas que le hicieron a las puertas de una discoteca, en las cuales se le oía decir claramente que le iba a pedir que la convirtiera “en una diva de la cama”. No sabemos si espantarnos ante el desparpajo de Chabelita o si hacerle la ola porque está claro que esta chica puede darnos grandes momentos en el concurso.

 

Jorge Javier Vázquez fue el primero en desvelar estas divertidas imágenes en ‘Sálvame Deluxe’ a través de su twitter, y hoy ya circulan por toda la red. En cuanto a la fecha de estreno del ‘reality’, tendremos que esperar unos días, ya que Telecinco decidió posponer el arranque “por problemas de tiempo”. Ansiosos estamos.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  2. Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante Echevarria ya tiene Instagram
  3. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  4. Paula Echevarría pasa de nuevo por el quirófano
  5. Paz Padilla SÍ va de fiesta con sus compañeros de ‘La que se avecina’