Primeras imágenes de los concursantes en su viaje destino Honduras

‘Supervivientes 2015’: Chabelita se deja querer

¿Y tú qué opinas?

Supervivientes 2015
Telecinco

11 de abril de 2015, 17:48

Los concursantes hicieron escala en el aeropuerto de Bogotá (Colombia) antes de seguir rumbo a Honduras y, más concretamente, a Cayo Cochinos, un paradisíaco archipiélago en pleno Caribe. Y allí, en una de esas frías salas de aeropuerto, protagonizaron una divertida sesión de fotos, con Chabelita como protagonista: elevada como una vedette por Nacho Vidal, Fortu y Rasel o abrazando a Carmen Gahona,  actual pareja de Chiquetete y, por tanto, archienemiga de Raquel Bollo, íntima, a su vez, de Isabel Pantoja.

 

Chabelita aparece también junto a la periodista Isabel Rábago, quien ya hizo su declaración de intenciones de cara a este concurso: sacarle el máximo de información a la hija de Isabel Pantoja. De entrada, ya se ha pegado a ella como una lapa. Chabelita, por su parte, también tiene un claro interés: Nacho Vidal, a tenor de unas imágenes robadas que le hicieron a las puertas de una discoteca, en las cuales se le oía decir claramente que le iba a pedir que la convirtiera “en una diva de la cama”. No sabemos si espantarnos ante el desparpajo de Chabelita o si hacerle la ola porque está claro que esta chica puede darnos grandes momentos en el concurso.

 

Jorge Javier Vázquez fue el primero en desvelar estas divertidas imágenes en ‘Sálvame Deluxe’ a través de su twitter, y hoy ya circulan por toda la red. En cuanto a la fecha de estreno del ‘reality’, tendremos que esperar unos días, ya que Telecinco decidió posponer el arranque “por problemas de tiempo”. Ansiosos estamos.