Llevan desde mayo

Suki Waterhouse, enamorada de Diego Luna

En marzo rompió con Bradley Cooper

suki waterhouse diego luna

Más Sobre...

Parejas famosos Novios

26 de agosto de 2015, 10:18

"¿Bradley Cooper, quién es ese?" Suki Waterhouse vuelve a estar enamorada y ni se acordará si quiera del hombre con el que compartió arrumacos meses atrás. Mientras que Cooper ha rehecho su vida con Irina Shayk, Suki ha vuelto a quedarse prendada de una actor, en este caso, mexicano, Diego Luna. El de ‘Y tu mamá también’ ha llegado al corazón de la británica para quedarse (de momento) desde que coincidieron en la película ‘The bad batch’, que rodaron a principios de año en Texas y donde ambos trabajaron a las órdenes de Ana Lily Amirpour.

Aunque el romance de estos dos tortilitos parezca una novedad, tras la publicación de unas fotos por parte del diario The Daily Mail, su relación lleva gestándose desde hace algunos meses. Si en marzo Suki y Bradley rompían, en mayo ella ya tenía un nuevo chico con el que recorrer Los Ángeles y al que cubrir de besos. Lo anunció un programa de Telemundo, ‘Suelta la sopa’, donde ofrecieron unas imágenes del actor más que acaramelado con una misteriosa rubia. Entonces el programa no acertó a reconocer a la acompañante, pero ahora ya sabemos que no era otra que la ex Bradley.

Si en mayo la pareja vivía en un cuento de hadas y eran incapaces de estar sin tocarse, ahora, tres meses más tarde, parecen seguir igual. Han cambiado de localización, eso sí, y de la soleada California han pasado a la fría Inglaterra. Es la tierra de ella y él se encuentra trabajando en un nuevo episodio de ‘La Guerra de las Galaxias'. El trabajo ha llevado a Diego hasta el lado de su chica, a conocer mejor dónde esta se crió y el lugar que la vio nacer hace 23 años. Lo cual significa que con su nueva pareja se lleva 12 años, cinco menos que Bradley, que ya había cumplido los 40 cuando rompieron. Suki, empezamos a conocer tu prototipo de hombre ideal.

 

 

Noticias relacionadas

Loading...