Sería su segunda oportunidad en el concurso

Suhaila, ¿novena participante de ‘Supervivientes 2015’?

¿Y tú qué opinas?

suhaila

26 de marzo de 2015, 13:48

‘Supervivientes’ le habría querido dar una segunda oportunidad a Suhaila. La joven participó en la edición pasada, pero la enfermedad de su padre la hizo abandonar el sueño de convertirse en la ganadora del reality. A ella no le pesó. En cuanto se le informó de que el estado de salud de su padre había empeorado, ella quiso ponerle punto y final a su paso por Honduras y trasladarse de inmediato a España para estar al lado de él. Lamentablemente, el padre de la extronista no venció la enfermedad y falleció, pero se fue en paz teniendo a su hija al lado.

 

La historia de Suhaila emocionó a todos en la pasada edición del programa; por eso, según apunta Vertele, la productora habría querido darle una segunda oportunidad a esta belleza de origen árabe.

 

Aún sin haber sido confirmada por ninguno de los perfiles oficiales de ‘Supervivientes’, el nombre de Suhaila resuena con fuerza en la red, donde se cree que es de justicia que a la chica se le conceda esta segunda oportunidad, en la que pueda demostrar todo lo que puede hacer, dado que el año pasado, hasta que recibió la noticia que cambió su vida, estaba siendo una gran concursante: fuerte, guerrera y aportaba chispa a la convivencia. ¿La veremos poner rumbo a alguno de los cayos? Nada nos gustaría más.