¡A la superviviente se le han hinchado los labios!

Suhaila, la Yola Berrocal de Cayo Paloma

¿Y tú qué opinas?

suhaila labios hinchados

12 de mayo de 2015, 17:54

¿Una picadura? ¿Una alergia, tal vez? Sea lo que fuere, Suhaila luce ahora unos morritos que ya los querrían para sí muchas famosas. Sus compañeros se meten con ella diciendo que se parece a Yola Berrocal, aunque nosotros también le vemos un aire a Kylie Jenner, tan de moda estos días tras haber confesado que se ha realizado unas infiltraciones temporales en esta zona del cuerpo.

 

Suhaila está pasando una semana que no se la desearíamos ni a nuestro peor enemigo. Nominada con su BFF (best friend forever) en la isla, Chabelita, con los labios como dos morcillas y aún digiriendo el mazazo que supuso que ‘tita’ Lomana no siguiera su estrategia y prefiriera que se quedara en la isla Nacho Vidal, némesis de Suhaila, antes que Rafi Camino. Todo le está saliendo mal. Parece Arantxa, que todo el día se quejaba de su mala suerte. La extronista, eso sí, es más dura. Sobrelleva como puede que sus labios hayan adquirido unas dimensiones planetarias y trata de soportar la situación con humor, dado que a sus compañeros les hace tanta gracia. 

 

Nosotros no somos médicos, pero apostamos por una fortísima reacción alérgica a consecuencia de algo que ha comido o se ha acercado a la cara. Ese volumen, a menos que se haya llevado como objeto personal a la isla unas inyecciones de colágeno, nos parece cosa de alergia brutal. A ver si para la gala del jueves la podemos tener recuperada.

 

Temas Relacionados