Es uno de los músicos favoritos de la reina

Sufjan Stevens, sorpresa de última hora en los conciertos de The National en Madrid y Bilbao

¿Y tú qué opinas?

Sufjan Stevens

31 de octubre de 2014, 12:32

Se convirtió en un clásico en poco tiempo. Y pocas veces se le ha visto por nuestrso escenarios. Por eso la sorpresa ha sido tan bien acogida. Sufjan Stevens, músico que toca desde electrónica hasta pop folk, actuará en España etsa noche de viernes y la del sábado. Y lo hace por sorpresa. Vean.

 

La banda estadounidense The National actua esta semana en Madrid y Bilbao, dentro de la gira de presentación de su más reciente disco, 'Trouble will find me'. La sorpresa de última hora es que en ambos recitales contarán con la aportación de Sufjan Stevens. Y no será una actuación cualquiera. Ni telonero ni nada parecido.

 

El de Detroit estará con The National en el escenario "de principio a fin en ambos conciertos", según adelanta la promotora Last Tour International. Todo un privilegio.

 

Dichos conciertos tendrán lugar este viernes 31 de octubre en el BarclayCard Center de Madrid (dentro del festival Mad Live! by Sony) y el sábado 1 de noviembre en Bilbao (también dentro de un festival, en este caso Bime Live).

 

Quienes tengan la suerte de ir podrían aprovechafr y peinar entre el púbclio porque seguramente la reina Letizia querría estar en tan fabuloso concierto. Tiene muy buen gusto.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?