Los medios italianos dan una fecha

Suenan campanas de boda para Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

¿Y tú qué opinas?

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi
Gtres

10 de diciembre de 2014, 17:39

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Los medios italianos ya apuntan una fecha para la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. En concreto señalan el 20 de abril del 2015 como día del enlace.

 

Según publica Vanity Fair Italia, el próximo año podría ser cuando esta pareja de guapos se animara a dar el “sí, quiero” frente al altar. La periodista y el hijo de Carolina llevan saliendo desde el año 2008 cuando ambos se conocieron siendo estudiantes en Milán. Desde entonces, él ha debutado como piloto de carreras y ella se ha convertido en una figura ‘algo incómoda’ para según que sectores. Conocidas son sus críticas al gobierno de Berlusconi y su inconformismo, que la hacen una perfecta periodista que no se contenta con lo que parece yacer en la superficie y siempre desea ir un paso más allá en su investigación.

 

Se dijo que esta virtud la había convertido en el objetivo de la mafia calabresa después de que realizara un documental sobre el papel de la mujer en la organización. En ‘Mamma Mafia’, que así se llama la pieza, había conseguido dar voz a las féminas de estos clanes y contó con testimonios de primera mano sobre cómo se vivía siendo una ‘donna’ en la organización criminal.

 

La pedida

 

Esta ‘princesa rebelde’, dos años mayor que Pierre, pertenece a una de las familias de más rancio abolengo de Italia. Ligada a los Medicci, sus padres no sólo proceden de la aristocracia italiana, sino también de unas de las familias más adineradas. Por parte de madre le viene su gusto para la moda. Ella ha entrenado su exquisito paladar para el diseño, puesto que los Marzotto son los dueños de algunas de las firmas de lujo más importantes de todo el mundo, como Valentino o Hugo Boss.

 

En Vanity Fair, además de señalar hacia una fecha concreta del calendario, dan más datos sobre cómo fue el compromiso entre ambos. Según el medio italiano, la pedida de mano se habría realizado hace algunos meses, y él le habría entregado a ella un anillo con un llamativo diamante rosa.

 

El vestido de novia

 

Para su vestido de novia podríamos barajar algunas firmas. Repasemos. Valentino, al ser propiedad de su familia, tendría muchas posibilidades, pero últimamente se deja querer por Giorgio Armani. El diseñador ha pensado en exclusiva para ella algunos de sus modelos más especiales, y ella no se suele perder sus shows en la semana de la moda de Milán. Armani fue el encargado de vestirla para la boda de su cuñado Andrea y Tatiana Santo Domingo. El italiano le realizó un vestido largo con abrigo a juego para poder hacer frente al frío de los Alpes suizos, donde se llevó a cabo a la fiesta.

 

También podríamos verla decantarse por el talento del ‘Kaiser’. De la mano de Karl Lagerfeld con Chanel dio sus primeros pasos en el mundo de la moda, porque sí, además de tener una profunda conciencia política, también ha ejercido de modelo. No son mundos excluyentes. Pero algo nos dice que Borromeo se decantará por moda italiana, dada es su tendencia a apostar por marcas patrias, como Versace o las ya mencionadas.

 

De momento, ellos ni han confirmado la fecha de la boda ni la han desmentido. Pero dado el celo con el que guardan su vida personal esta pareja, puede que no nos enteremos cuando hayan cumplido su primer aniversario como marido y mujer.

 

Temas Relacionados