Lo ha contado Kike Calleja

El 'suculento' motivo por el que Isabel Pantoja y Miguel Poveda dejaron de hablarse

El reportero ha desvelado, por primera vez, al razón del enfado entre los cantantes y sí, tiene que ver con el dinero...

Isabel Pantoja Miguel Poveda
1 / 8

1 / 8

Viva la vida. 'Viva la vida'

2 / 8

Kike Calleja

3 / 8

Toñi Moreno. Por primera vez

4 / 8

Viva la vida. 70.000 euros

5 / 8

Miguel Poveda. Una bata de cola

6 / 8

Isabel Pantoja. El golpe final

7 / 8

Miguel Poveda. La versión de Poveda

Más Sobre...

Cantantes famosos Polémicas de famosos

4 de diciembre de 2017, 12:09

Hasta ahora, no había trascendido. Sabíamos que a relación entre Isabel Pantoja y Miguel Poveda, tan cercana en otro momento, se había enfriado, pero desconocíamos el motivo. Ahora ha sido el reportero Kike Calleja quien ha querido dar un paso al frente y narrar qué pasó entre los cantantes para que terminase su amistad. Y según ha contado, todo tuvo que ver con el dinero y una bata de cola...

Relacionado con esta noticia

El propio Kike Calleja comenzaba su relato anunciado que era algo que no se había contado antes. Miguel Poveda, siempre muy discreto, se había guardado el motivo por el que se distanció de Isabel Pantoja. “Miguel es una persona muy prudente y nunca ha querido entrar en esto”, comentaba. Por suerte -para nosotros-, Calleja sí estaba dispuesto a sacar a la luz los verdaderos motivos que llevaron a este enfrentamiento entre cantantes.

Al parecer y según narró Calleja -así lo recoge la revista Semana-, Pantoja pidió 70.000 euros a su entonces amigo Miguel Poveda. Este no dudó en prestárselos pero, a cambio le pidió una de sus míticas batas de cola. Todo un recuerdo para alguien que ama la música y la copla como Poveda. El problema vino cuando, al parecer, Pantoja nunca le devolvió la cantidad que el cantante le había prestado.

Además, según esta versión, no contenta con no devolverle el dinero prestado, la tonadillera se habría puesto en contacto con el cantante a través de una tercer personas para exigirle 50.000 euros por la citada bata de cola. Claro, con este panorama, Poveda no quiso ya saber más de Pantoja y su entorno.

La versión contrasta con la que dio el propio Poveda en otras ocasiones. El cantante se sentó en el Chester de Risto hace un tiempo y aseguró que nunca se había peleado con Isabel Pantoja. Que tan solo había visto algo que no le terminó de gustar y que decidió apartarse. Además, en 2014, Poveda mandó un comunicado a Sálvame para asegurar que "Isabel Pantoja no me ha pedido dinero prestado". El cantante afirmaba también que, de haber ocurrido, no se lo hubiese prestado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...