Partirán de 2.500 euros

Subastan unas fotos de Angelina Jolie desnuda antes de ser famosa

Tenía 20 años cuando realizó la sesión

angelina jolie 2000

Más Sobre...

Actrices famosas

3 de septiembre de 2015, 12:40

Parten de una suculenta cifra. Casi 2.500 euros por unas fotografías inéditas de Angelina Jolie cuando esta era aún una desconocida y en las que aparece desnuda. Se tratan de unos retratos en blanco y negro que saldrán a subasta en la Zebra One Gallery de Londres.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Kate Garner en 1995, el mismo año en el que rodó ‘Hackers’, una de sus película que peores críticas ha recibido. Y pensar que solo cuatro años después iba a estar recogiendo un Oscar por su papel en ‘Inocencia Interrumpida’. Pero entonces Angie era prácticamente una adolescente y aún compaginaba los trabajos como actriz con los de modelo, por lo que se sentía de lo más cómoda frente a la cámara.

Las fotografías muestran a una joven que sabe enamorar con cada una de sus miradas y sus carnosos labios entreabiertos. En una se la puede ver atada por los tobillos, mientras sus rodillas se recogen a la altura de su pecho. Otra de las imágenes por las que pujar será un retrato en primerísimo plano donde se aprecia toda su belleza salvaje.

La subasta coincide con el estreno del nuevo film de Angelina detrás de la cámara, ‘By the Sea’, en donde dirige a su marido, Brad Pitt. Se trata de una película que habla de relaciones, en la que una pareja madura (ella y Brad), durante un viaje por Francia, se replantea su relación tras compararse con otra más joven (Mélanie Laurent y Melvil Poupaud). En esta cinta lleva al cine una historia escrita por ella, su segundo guión tras ‘En tierra de sangre y miel’. Aquí te dejamos con el trailer para que le eches un vistazo.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...