Cesc Fábregas, Andrea Casiraghi, Guillermo de Inglaterra, Olivier Martinez...

Su primer Día del Padre

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Andrea Casiraghi

1 / 10Andrea Casiraghi

El 21 de marzo de 2013 Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo daban a Carolina de Mónaco su primer nieto, Sacha Casiraghi. El 19 de marzo de 2014 Andrea celebrará su primer Día del padre.

gtres

Manu Tenorio

2 / 10Manu Tenorio

El cantante y su esposa, Silvia Casas, fueron padres por primera vez el 22 de mayo de 2013. La pareja puso a su primer hijo el nombre de Pedro.

gtres

Olivier Martinez

3 / 10Olivier Martinez

El actor francés se casó con Halle Berry el 13 de julio de 2013. La actriz tenía ya una hija, Nahala, de cinco años, pero la pareja tuvo el 5 de octubre su primer hijo en común, el pequeño Maceo-Robert.

gtres

Felipe López

4 / 10Felipe López

El exnadador y concursante de '¡Mira Quién Baila!' y su pareja, la modelo catalana Mireia Canalda, tuvieron a su primera hija, Inés, el pasado mes de julio.

gtres

Guillermo de Inglaterra

5 / 10Guillermo de Inglaterra

El 22 de julio de 2013 llegaba al mundo un nuevo heredero al trono de Inglaterra, el príncipe George, hijo de Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton.

gtres

Iker Casillas

6 / 10Iker Casillas

El portero de la selección española de fútbol se estrenó como papá el pasado 3 de enero de 2014. Iker y su pareja, la periodista Sara Carbonero, han puesto a su primer hijo el nombre de Martín.

gtres

Carles Puyol

7 / 10Carles Puyol

El defensa del Barça, que recientemente anunció que a final de temporada dejaría el club, y su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, se estrenaron como papás el pasado 24 de enero.

gtres

Cesc Fàbregas

8 / 10Cesc Fàbregas

El jugador del F.C.Barcelona y su novia, la modelo libanesa Daniella Semaan tuvieron a su primera hija, Lia, el 10 de abril de 2013. Daniella tenía ya dos hijos de su matrimonio con el millonario Elie Taktouk, Maria (14) y Joseph (10), pero el 19 de marzo de este año va a ser para el futbolista catalán su primer Dia del Padre.

gtres

Channing Tatum

9 / 10Channing Tatum

El atractivo actor se estrenó como papá el 31 de mayo de 2013. Su esposa, la también actriz Jenna Dewan, dio a luz a la primera hija de la pareja, Everly Elisabeth, junto a la que el actor vivirá este año su primer Día del Padre.

gtres

15 de marzo de 2014, 08:00

Todos tienen un denominador común: se han estrenado como padres en los últimos doce meses.

Actores, príncipes, futbolistas, cantantes... ¿Quieres conocer a los que celebran hoy el Día del Padre con su primer hijo? ¡Te los presentamos!

Más Sobre...

Loading...