Provocó una fuerte pelea con su prometida

Su discurso borracho podría haberle costado muy caro a Johnny Depp

¿Y tú qué opinas?

Johnny Depp
Gtres

25 de noviembre de 2014, 11:19

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Johnny Depp tuvo una de sus peores apariciones públicas hace unos días cuando acudió a los premios de Hollywood a entregar el galardón al mejor documental en un estado que evidenciaba haber pasado antes por el bar.

 

El de ‘Piratas del Caribe’ tenía un discurso incoherente, apenas se sostenía en pie y no paraba de tocarse la cabeza. Algo le ocurría y esto no pasó inadvertido para nadie.

 

Pues bien, Depp no sólo ha tenido que hacer frente al mayor ridículo de su carrera, sino que esta aparición en supuesto estado de embriaguez podría haberle costado una fuerte discusión con su actual pareja Amber Heard, hasta tal punto que la joven se planteara dar por finalizado su compromiso.

 

Amber se sintió tan avergonzada con el comportamiento de su señor novio que mantuvieron una fuerte disputa. Esta aparición habría sido el detonante que habría hecho que la actriz de 28 años pusiera punto y final a lo suyo con el de 51.

 

Dos años de amor

 

La pareja se comprometió esta primavera. Llevaban saliendo desde el 2012, cuando él se divorció de la madre de sus hijos y pareja desde hacía años, Vanessa Paradis. Lo suyo fue amor a primera vista durante un rodaje, y como él siempre ha tenido esa vena romántica que lo lleva a entregarse por completo, no duró mucho soltero y sin compromiso. Se enamoró perdidamente de Amber a pesar de la diferencia de edad que los separaba y comenzaron una vida en común.

 

En abril del 2014 él hacía acto de aparición en Pekín con un anillo de compromiso y quedaban desveladas las intenciones de la pareja: querían darse cuanto antes el “sí, quiero”. Los dos lucían sendas alhajas como muestra de su compromiso y de la igualdad. Modernos y enamorados hasta la médula.

 

Pero el amor parece no haber sido suficiente para Heard, quien no habría sido de aguantar el ridículo que hizo Johnny. “Amber no podía creer que él hubiera hecho el tonto de esa manera. Esto ha repercutido en ella y ahora no está nada de feliz con la relación”, ha dicho una fuente cercana a ambos a The Star.

Más Sobre...
Temas Relacionados