El músico quiere que se valgan por ellos mismos

Sting deja sin herencia a sus hijos

¿Y tú qué opinas?

Sting
Gtres

29 de junio de 2014, 18:00

Qué duro es para los hijos de famosos vivir a la sombra de una celebridad. Pero como las penas con pan son menos, muchos acaban haciendo de tripas corazón y continúan toda la vida como unos chupópteros de sus padres. Pero, ¿qué pasa si el progenitor famoso decide dejar sin un duro a sus polluelos? Pues que la cosa se complica…

Sting ha tomado la decisión de no dejarle nada de dinero a sus hijos, con un motivo muy claro: conseguir que ellos sean capaces de valerse por sí mismos y no depender de él.

Y lo que Sting podría dejarles en herencia no es moco de pavo, puesto que su fortuna está valorada en 306 millones de dólares, según apuntan desde el Daily Mail. “Les he dicho a mis hijos que no les quedará mucho dinero ¡porque me lo pienso gastar todo!”, decía en el diario, “ellos tendrán que trabajar. Todos mis hijos lo saben y es muy raro que ellos me pidan dinero para algo, lo cual lo respeto y lo aprecio”, continuaba.

Al menos los vástagos del rockero lo tienen asumido y saben que no podrán estar a la sopa boba toda la vida.

¿Qué te parece la medida de Sting? ¿Tú harías lo mismo? Desde luego es la solución mejor si no quieres tener problemas con la herencia…

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus