El cómico confirma el compromiso vía twitter

Stephen Fry se casará este año con su novio, 30 años más joven

¿Y tú qué opinas?

stephen fry

12 de enero de 2015, 19:30

Stephen Fry (57), actor cómico británico que interpretó a Peter en 'Los amigos de Peter', se casará este año con su novio, el joven y bello Elliot Spencer (27).

 

“Oh. Parece que el gato se ha escapado de la bolsa (manera inglesa de decir que se ha desvelado un secreto). Estoy muy muy feliz por supuesto pero esperaba tener una boda privada. Difícil oportunidad!”, escribía en twitter el actor confirmando así los rumores y las informaciones que detallaban sus propósitos de año nuevo. “MUCHAS gracias a todos por vuestras amables felicitaciones. Realmente emocionado”, añadía horas después.

 

Alto y rotundo, de caminar pesado y algo patoso, Fry es idolatrado en su país. Vive en Londres y es fácil verle paseando por su calles luciendo un estilo impecable. Su novio, al que conoció el pasado verano, es un cómico de monólogos al que algunos medios han tachado de oportunista por acercarse mucho a algunos famosos. Mientras, y según han publicado varios medios británicos, los padres del joven (Robert, de 57, y Melanie, de 52), han declarado sentirse “sobre la luna”, al conocer que su hijo se ha prometido.

 

La pareja realizó la petición de matrimonio el pasado 23 de diciembre en el Ayuntamiento de Dereham, Norfolk, hecho que llegó a oídos de un periodista de ‘The Daily Mail’, medio que dio la exclusiva.

 

Ante las informaciones, Fry decidió actuar y admitir su futura boda, que podría celebrarse a finales de este año. Pero se le giró la situación y si tras publicarse la información la casa de Fry se convirtió en punto caliente de la prensa amarilla. Y al confirmar él mismo la información, la cuestión se caldeó. “Grrr. Se ha doblado el número de periodistas fuera. Obviamente han oído algo de café gratis. Quizás fue un error!”.

 

La vida sentimental de Fry es conocida en su país por ser movida y variada. “Odio estar solo, llegar a casa y que no haya nadie”, ha declarado en alguna ocasión. El actor padece un trastorno bipolar y en 2012 intentó suicidarse con un cóctel de barbitúricos y alcohol al no ser capaz, dijo, de enfrentarse a una ruptura sentimental, a la soledad y a la fama. Dos años antes, en 2010, había roto con Daniel Cohen después de 14 años de relación.

 

Es por este motivo por el que no es de extrañar que algunos amigos del actor ya hayan salido a felicitarse por la noticia, puesto que consideran que “Elliot ha devuelto la sonrisa a Stephen”, tal y como publica el Daily Mail. “El Stephen de siempre ha vuelto”, han declarado algunos amigos.

 

Lo cierto es que la alegría reina en la cara de Fry. Además, la pareja quiere hacer un viaje para celebrar su compromiso, pero no será hasta después de los premios Bafta, cuya gala presenta Fry desde hace 10 años. Los toy boys no son solo cosa de mujeres…