Lo hará cobrando 35.000 euros en un ‘photocall’

Stella del Carmen prepara su primer trabajo en España

¿Y tú qué opinas?

Stella del Carmen
Gtres

29 de junio de 2014, 17:00

Stella del Carmen está preparando su primer trabajo en España y no precisamente como niñera, becaria o camarera en un chiringuito de la costa. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith pretende cobrar 35.000 euros por aparecer como imagen en un ‘photocall’.

Según informa La Otra Crónica, la joven, que aún no ha cumplido los 18, espera poder celebrar su mayoría de edad con su primer trabajo como imagen, algo a lo que ya le han cogido el gusto algunas de las “hijas de” más célebres de nuestro país. Stella le puede pedir consejo a Chabelita para que le dé algunos ‘tips’, pero para ello la joven debería aprender a manejarse en español, puesto que, a pesar de haber pasado temporadas en Málaga y que su padre sea Antonio Banderas, Stella no domina nuestro idioma.

Sus problemas con la lengua de Cervantes son lo que le están haciendo perder más oportunidades de trabajo y no el elevado caché que pide, como cabría pensar. Más le vale ponerse las pilas a Stella del Carmen con el castellano pues tiene por delante tres meses (su cumpleaños es en septiembre) para estudiarlo de manera intensiva y poder estar igual de resuelta que Chabelita cuando se presentó sola ante la prensa en su primer ‘photocall’.

Ahora, además, el interés de la joven se ha disparado desde la noticia del divorcio de sus padres, y tener la oportunidad de poder preguntarle a la propia Stella por cómo ha vivido esta situación y los motivos que han empujado a los dos actores a tomar la decisión, sería una ocasión de oro.

¿Lo conseguirá? ¿Veremos a Stella del Carmen Banderas ejercer de “hija de” en el ‘photocall’ más esperado de la próxima temporada?

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano
  5. Fallece Bimba Bosé a los 41 años