Tras recuperarse de su último susto

Stella del Carmen, el mejor apoyo de Antonio Banderas

El actor, que hace unos días sufría un "dolor agónico" en el pecho, ha recibido la visita de su hija

1 / 4

1 / 4

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 11.55.48. Exprimiendo los días

2 / 4

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 11.53.18. Madre orgullosa

3 / 4

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 11.56.05. Un susto con su salud

8 de febrero de 2017, 12:49

Ha superado el primer semestre de universidad y a Stella del Carmen Banderas, de 19 años, le ha faltado tiempo para coger un avión y plantarse en casa de su padre en Surrey. Hace un par de semanas, Antonio Banderas sufría un "dolor agónico en el pecho" mientras hacía ejercicio y era trasladado de urgencia al hospital, donde se quedaba ingresado hasta que los médicos vieron que la salud del actor no corría peligro. A las pocas horas de que trascendiera la noticia, Antonio compartía una bonita imagen junto a su novia Nicole Kimpel, con la que intentaba tranquilizar a todo el mundo que se había inquietado por su salud.

Una de esas personas, seguramente, fue su hija Stella quien vive en Los Ángeles, al otro lado del charco, y ya se sabe que la distancia hace efecto amplificador de las malas noticias. De poco debe haber servido que su propio padre le haya podido explicar que todo está bien y que solo había sido "un susto". La joven Stella, que está viviendo mil experiencias nuevas en su primer año de universidad, seguro querría corroborar en persona que su salud es de hierro y, de paso, descansar de los intensos primeros meses de universidad.

Relacionado con esta noticia

Sean cuales sean los motivos por los que Stella se ha plantado en casa de su padre, ambos están pasando unos días muy felices y están compensando todo el tiempo que han pasado separados. Que las videoconferencias están muy bien, pero no hay nada más reconfortante que abrazar a tu hija y compartir paseos, confidencias y actividades junto a ella. Antonio Banderas dejaba constancia de la visita de su hija y se fotografiaba con ella durante un agradable paseo que han compartido por la animada Guildford, capital del condado de Surrey. "Paseando por Guildford con mi hija que ha venido a verme desde Los Angeles. ¡Felicidad absoluta!", escribía el actor malagueño. Melanie Griffith, orgullosa de la relación que mantiene su exmarido con su hija, se hacía eco del bonito retrato y también lo compartía en sus redes sociales. "Amor de hija y padre. ¡Qué dulzura!", les decía la actriz. A pesar de que su divorcio pasó por unos primeros momentos tensos, entre Melanie y Antonio ha quedado una gran amistad y un trato estupendo, como ya pudimos comprobar este verano cuando el actor le hizo una visita en Los Ángeles.

El año pasado, Stella del Carmen Banderas, cambiaba de idea y, en vez de ingresar en la Universidad de Nueva York, su primera idea, acabó matriculándose en la Universidad del Sur de California, para estar cerca de su madre. En unos días tendrá que volver a Los Ángeles, a las clases, los trabajos, los entrenamientos del equipo de animadoras y a volver a ver a sus amigos. Pero de momento, aún le quedan días maravillosos a los que sacar todo el jugo junto a su padre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...