La noticia de su salida fue filtrada por error a los fans de la serie

¡SPOILER! Patrick Dempsey abandona ‘Anatomía de Grey’

¿Y tú qué opinas?

patrick dempsey

24 de abril de 2015, 14:26

¡ATENCIÓN SPOILER!

 

 

 

Fans de ‘Anatomía de Grey’, sabemos que en estos momentos estáis devastados. Acabáis de enteraros del final de una de las parejas más icónicas de la televisión de los últimos años, pero calma, si sobrevivisteis a la pérdida de Chanquete, esto no será nada en comparación.

 

Pues sí, el personaje de Patrick Dempsey desaparece de ‘Anatomía de Grey’ en el último capítulo emitido este jueves en Estados Unidos, algo que ha dejado en ‘shock’ a medio país. Y por si este no fuera mal rato suficiente, muchos de los fans no se enteraron por el capítulo, sino que un medio, Entertainment Weekly, destapó su salida antes de que se emitiera el episodio. ¡Menudo patinazo!

 

Como imaginaréis, haber destripado una sorpresa semejante, le ha costado caro a la revista, que ha tenido que vérselas con hordas de ‘Greyeros’ muy disgustados por el ‘spoiler’ tan brutal que les acababan de hacer. Lógico y normal. La revista llevaba la exclusiva y debía ponerse a la venta el viernes, pero no contaron con que muchos de los suscriptores la iban a recibir un día antes… Por eso, al medio no le ha quedado otra que tragar saliva y entonar el mea culpa, que, aunque ya no sirva de nada, puede intentar aplacar los ánimos.

 

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha mandado a los medios americanos un comunicado en el que ensalza la labor interpretativa de Dempsey y afirma que la serie todavía podría tener un as bajo la manga… ¿Significa esto que lo volveremos a ver?

 

Temas Relacionados