¿Hermanito/a para Milan y Sasha?

La sospechosa 'barriguita' de Shakira: ¿está embarazada?

La cantante comparte un vídeo en el que aparece bailando con un ajustado vestido y su abultado abdomen ha levantado sospechas

Shakira entre rumores de embarazo

17 de marzo de 2017, 14:36

¿Está Shakira esperando un bebé? Todo el mundo se está haciendo esta pregunta desde que la cantante ha compartido un vídeo donde se le puede ver un abdomen más abultado de lo habitual. La cantante quería mostrar los ensayos para su nuevo vídeoclip, 'Déjà vu'. En el vídeo aparece ensayando bachata con un bailarín, pero lo que ha suscitado más morbo y un río de comentarios no ha sido precisamente el nuevo y esperado proyecto musical de la de Barranquilla. Incluso hay quienes ya se han aventurado a felicitarla por su embarazo. Pero ni Shakira ni Piqué ni nadie de su entorno han confirmado que la cantante ya esté en 'producción' de darle un hermanito o un hermanita a Milan y Sasha. Lo cierto es que la cantante nunca ha confirmado sus embarazos y los ha intentado ocultar hasta que ya ha estado en avanzado estado de gestación por lo que, si realmente estuviera esperando a su tercer bebé, podría seguir con su costumbre.

Relacionado con esta noticia

Tanto a Shakira como a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, les encantan los niños. La artista colombiana ha expresado en muchas ocasiones lo mucho que disfruta del embarazo. "Lo gozo de forma natural", decía hace tiempo, cuando le embargaba el deseo y la curiosidad de darle un hermanito a Milan." Convertirme en madre me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida. Ahora he aprendido a organizar mi tiempo de trabajo y personal de mejor manera y de forma más equilibrada, y a la vez me ha aportado una paz y una nueva capacidad para disfrutar de los pequeños momentos y de vivir en el presente", contaba a EL PAÍS. De hecho, convertirse en madre la ha cambiado tanto que ha dejado de ir de gira para concentrarse en esta experiencia con la que se siente tan plena. Volcada en sus hijos, Shakira ha decidido elegir muy bien los proyectos profesionales en los que se embarca, los espectáculos y las apariciones públicas en las que se deja ver.

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...