La sorpresa que alegró a Fran Rivera en el día de su cumpleaños

El torero ha cumplido 43 años

1 / 6

1 / 6

El mejor regalo

2 / 6

Fran fue el que más disfrutó

3 / 6

Lourdes Montes

4 / 6

Sibi Montes

5 / 6

Fiesta flamenca

4 de enero de 2017, 16:24

Fran Rivera todavía anda frotándose los ojos tras la sorpresa que recibió por su 43 cumpleaños. El diestro, rodeado de amigos, familiares y su querida mujer, Lourdes Montes, tuvo la mejor entrada posible en su nueva edad.

Relacionado con esta noticia

El padre de Cayetana y Carmen ha compartido en sus redes la sorpresa que le organizaron sin él tener ni idea de lo que se estaba gestando. Probablemente Lourdes, conociéndole a la perfección, organizara esta fiestecita con gente que quiere a Fran y entre los que se encontraban, además de Sibi Montes, cuñada del homenajeado, y los hermanos Soto, Marcos y Jaime, que donde hay una buena juerga, allí están ellos.

Una pequeña fiesta flamenca que pilló a Fran de improviso. Con unos a la guitarra y otros al cajón, la música fluía en el grupo, que disfrutaron cantando y bailando por el cumpleañero, que estaba realmente agradecido por el “regalazo”, como él lo definió, que le habían preparado.

Antes de acudir a la celebración, el torero tuvo unas bonitas palabras para la mujer más importante en su vida (con permiso de sus niñas). “Da gusto cumplir años al lado de esta mujer. Gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones. Son 43 los que caen y que siga la cuenta”, publicó en las redes. Horas más tarde subió un vídeo, que nos ofrece una pista de la buena juerga que se corrieron. Desde luego, así da gusto cumplir años, ya sean 43 o 103. ¡Qué siga la fiesta!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...