Espiritualidad perturbadora

El sorprendente vínculo entre Yola Berrocal y Tamara Falcó

La exconcursante de 'Supervivientes 2016' ha tenido una epifanía entre fotos sexys en biquini

Tamara Falcó Yola Berrocal
1 / 7

1 / 7

Yola Berrocal. ¿Qué une a Yola y a Tamara?

2 / 7

Tamara Falcó. Hermanas de fe

Gtres

3 / 7

Yola Berrocal 1. Espiritualidad perturbadora

4 / 7

Yola Berrocal 3. Su 'chico' especial

5 / 7

Tamara Falco 2. Estilo de vida

6 / 7

Tamara Falco 1. Dos estilos distintos

Más Sobre...

Modelos Hijos de famosos Redes sociales famosos Concursantes Instagram de famosos

16 de octubre de 2017, 17:29

Si ya de por sí es sorprendente abordar un artículo donde coinciden en un mismo titular Yola Berrocal y Tamara Falcó, no menos inquietante es haber dado con el hallazgo que ha acabado por unir a dos personas tan diametralmente distintas como ellas. Al menos aparentemente, pues a Yola y a Tamara les une algo de una profundidad casi sobrenatural. Ni escuchan la misma música ni han recibido la misma educación, cada una es de su padre y de su madre, y su forma de expresar su feminidad a través de la moda está a años luz la una de la otra. Sin embargo, parece que ambas son hermanas de fe. Y ya sabemos que la fe, para bien o para mal, crea vínculos incluso más fuertes que la propia sangre.

Relacionado con esta noticia

Sí, sí. Tanto Yola como Tamara tienen un hombre ideal y ese es Dios. Aunque cada una expresa su amor y su espiritualidad de una forma muy particular. En el caso de la exconcursante de 'Supervivientes 2016', la llamada del Ser Supremo le ha llegado entre fotos en biquini, sugerentes poses y baños en el mar que le inspiran padrenuestros. Tal cuál os lo explicamos.

"Al orar, hablo con DIOS y, al leer la Biblia, DIOS me habla a mí", escribe mientras se hace un sexy un 'selfie' en ropa de baño, no sin antes enviar "bendiciones" a todo sus seguidores. ¿Chocante? ¿Surrealista? La verdad es que cada persona conecta con el fervor religioso como quiere y si para Yola esa es la mejor forma de expresarlo, ¿quiénes somos el resto de la humanidad para juzgarla?

La primera de ellas en abrazar la fe, fue la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón. Nos cogía a todos por sorpresa, pero ha demostrado que es más que una etapa puntual en su vida. Para Falcó, su religiosidad es "un estilo de vida", como ha dicho en alguna ocasión desde sus redes sociales.

No está fuera de lugar decir que, si esta casualidad se desarrollara dentro de la película 'Grease', Tamara sería Sandy Olsson clamando las bienaventuranzas, mientras que Yola nos recuerda a la provocativa Rizzo. Aunque ninguna de ellas, en estas circunstancias, tiene que competir por quién expresa con mayor autenticidad e intensidad su fe ni pelearse por llamar la atención de un Dios guaperas con chupa de cuero, porque Dios tiene amor para todos, ¿no?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...