Asegura que la fama no es lo suyo

La sorprendente transformación de Chábeli Iglesias

La hija mayor de Isabel Preysler reside en Miami con su marido y sus dos hijos

1 / 8

1 / 8

Transformación

Gtres

2 / 8

Gran cambio

Gtres

3 / 8

Modo photocall

Gtres

4 / 8

Chabeli Iglesias Preysler (5). Heredera

Gtres

5 / 8

Chabeli Iglesias Preysler (4). Fuera de foco

Gtres

6 / 8

Chabeli Iglesias Preysler (2). Alejada

Gtres

7 / 8

Chabeli Iglesias Preysler (1). Primeros años

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Así han cambiado

12 de noviembre de 2016, 10:31

Las redes sociales han vuelto a poner en boca de todos a Chábeli Iglesias. La hija mayor de Isabel Preysler y el músico Julio Iglesias reside de forma habitual en Miami y, por eso, es tan complicado verla y cada ocasión se convierte en una oportunidad especial para ver cómo ha cambiado Chábeli entre visita y visita a España.

Relacionado con esta noticia

Una de sus últimas visitas, en diciembre de 2015, pudimos ver a una Chábeli de lo más cambiada y con una imagen que nada tenía que ver con la que suele mostrar en las alfombras rojas. Con gafas de sol, la cara lavada, pendientes de perlas, un gran abrigo azul y fular de tonos marrones, la celebrity podría haber pasado por cualquier mujer de a pie.

Y es que, a diferencia de sus hermanas Tamara y Ana, a Chábeli parece no importarle mostrarse cómoda y natural. A sus 45 años la hija de Isabel ha ido creciendo y alejándose cada vez más de los medios de comunicación de forma consciente, “La fama no es lo mío”, dijo durante su última aparición pública, hace casi un año.

Con el paso de los años, Chábeli ha cambiado mucho físicamente. Atrás quedó aquellos años en los que, al igual que a su madre y hermanas, mostraba siempre su imagen más coqueta. Ahora Chábeli prefiere ser una mujer más real.

Noticias relacionadas

Loading...