Pura ternura

La sorprendente reacción del hijo de Jesé Rodríguez a su primer regalo de reyes

El pequeño Nyan, ingresado en el hospital, ha recibido su primer regalo con la emoción propia de un niño...

1 / 6

1 / 6

Jesé Rodríguez (pixelado). Navidades en familia

2 / 6

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Momentos difíciles

3 / 6

Jesé Rodríguez hijo. ¡Primer regalo!

4 / 6

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Muy unidos

5 / 6

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Muy pendientes

Más Sobre...

Futbolistas famosos Hijos de famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Padres famosos

5 de enero de 2018, 14:52

Son fechas muy difíciles para todos aquellos que no pueden estar en casa celebrándolas. Sobrellevar las Navidades en un hospital es duro. Cualquiera que haya tenido que pasar por ello lo sabe. El futbolista Jesé Rodríguez y su pareja, Aurah Ruiz, han estado estos días al lado de su pequeño, que continúa ingresado. Y como con todos los niños, Nyan también ha recibido la visita de los reyes magos... ¡Qué emoción!

Relacionado con esta noticia

Han pasado ya prácticamente seis meses desde que el pequeño Nyan llegase a este mundo y todavía continúa ingresado en el hospital. El hijo del futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz sufre una enfermedad que le impide abandonar el centro hospitalario -aunque, como ha declarado su madre, esta tiene cura-. Y claro, el transcurrir de las semanas ha hecho que la familia se haya plantado en plena Navidad casi sin darse cuenta.

Tanto Jesé como Aurah viven volcados en su pequeño. El futbolista ya tiene planes de trasladarse profesionalmente a Canarias para no tener que apartarse tan a menudo del lado de su hijo. Hasta ahora, ha sido la madre la que ha permanecido día y noche con el pequeño, mientras su padre cumplía sus compromisos laborales.

Pasar las Navidades, esas fechas tan familiares, tan especiales, en el hospital es duro. Por eso, la pareja ha querido que Nyan no se pierda ninguna de las citas tradicionales de estos días. Así, el pequeño ha recibido ya su primer regalo de reyes. ¡Y no le ha podido gustar más! A través del perfil de instagram de su madre hemos podido ver la tierna reacción del bebé, que no podía parar de reírse al ver el muñeco.

Tras algún que otro bache, Rodríguez y Ruiz están en un buen momento. La tensión propia de vivir una situación tan complicada les ha pasado factura en varias ocasiones pero han sabido recular y volver al principio. Ojalá el año nuevo les dé el regalo que más necesitan: la recuperación de Nyan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...