Increíble parecido

¡Sorprendente! ¿Quién es el actor de esta foto?

Parece Unax Ugalde pero...¡oh, sorpresa! No lo es... ¿quien se esconde tras esta tierna sonrisa?

Antonio Resines

Más Sobre...

Actores famosos

26 de mayo de 2017, 19:49

Esta misteriosa fotografía ha sido compartida por Unax Ugalde en su cuenta de Instagram y, si no fuera por su antigüedad, perfectamente podría pasar por un retrato del propio actor. El perfil, la sonrisa y la mirada serena hacen pensar en él rápidamente, pero no... no es Unax.

Relacionado con esta noticia

¿A quién pertenece entonces esta imagen? El actor, consciente del gran parecido entre ambos, ha publicado la foto sin revelar la identidad del protagonista: "No, no soy yo. Pero podría ser, ¿no? ¿Alguien sabría decirme quién es? Como pista... También es actor y ha trabajado conmigo", escribe Unax Ugalde junto a la imagen. Todo un reto que no todos sus seguidores han sido capaces de despejar. Y no es para menos, ya que el asombroso parecido entre la persona X y Ugalde hace difícil ver más allá. Entonces... ¿queréis saber quién es?

Unax Ugalde

Para que le deis un par de vueltas más al coco, por si todavía no habéis caído, os dejamos varias pistas más: el atractivo joven de la foto nació en Cantabria y actualmente tiene 62 años. Se trata de un actor muy popular y querido que ha trabajado tanto en la grande como en la pequeña pantalla. Ganó un Goya en 1997 por su trabajo en 'La buena estrella' y varios Fotogramas De Plata como mejor actor de televisión y de cine. Además, fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

¿Todavía no? Pues para los rezagados, os damos la gran pista final: este gran actor se coló en nuestras casas durante cinco exitosos años dando a vida a Diego, el padre de familia de Los Serrano. ¡Sí! ¡Lo habéis adivinado! ¡El joven de la foto no es otro que Antonio Resines! ¿A que el parecido es alucinante? Pues eso han pensado la mayoría de seguidores de Unax Ugalde, que han dejado comentarios del estilo: "¡Sois iguales!", "Ea pues ya sabes cómo serás de mayor" y algunos más guasones como "Es Resines en serio? O es todo un sueño?", haciendo alusión al polémico final de 'Los Serrano'. En definitiva, que todo el mundo se ha quedado de piedra con el parecido. ¡No lo hubiéramos dicho nunca!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...