Discreto, pero directo

La sorprendente petición de Cayetano Rivera a Isabel Pantoja

El torero ha aprovechado su asistencia al Mutua Madrid Open para hablar de sus familiares y para pedirle algo a la tonadillera...

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera

Más Sobre...

Herederos famosos Toreros Padres famosos

11 de mayo de 2017, 19:05

Si de algo puede presumir Cayetano Rivera, es de su saber estar y de su capacidad para no meterse en líos innecesarios. Siempre elegante y discreto, el torero sabe cómo hablar en cada momento y trata los temas con suma delicadeza... aunque eso no significa que los esquive.

De hecho, Cayetano ha hablado largo y tendido sobre diversos temas personales con motivo de su asistencia al master de tenis Mutua Madrid Open. Con la misma dosis de prudencia que claridad ha tratado asuntos tan íntimos como las deudas todavía existentes con Isabel Pantoja en relación a las pertenencias de Paquirri. Y precisamente hablando de este tema, el diestro ha hecho de forma indirecta una petición para la tonadillera: "La verdad que todos sabéis ya que tiene nuestras cosas, cosas personales de mi padre, que no tienen ningún valor económico, pero sí un valor personal incalculable. No sé si podemos seguir soñando con ello, pero nos encantaría poder tenerlo algún día, más pronto que tarde. Si va a haber una conversación, en un futuro muy lejano dios quiera, entre ella y mi padre, desde luego que yo tampoco querría estar en su pellejo", asegura, haciendo alusión a las declaraciones de su hermano Francisco en el programa 'El Árbol de tu Vida', en las que también decía que no le gustaría estar en su piel.

Relacionado con esta noticia

Además del asunto de Isabel Pantoja, Cayetano ha hablado también de su mujer, Eva González, y de sus planes de futuro, ya que les gustaría tener hijos pero todavía no saben cuándo: "No es algo que estemos contemplando para nada, cuando llegué llegará. Vamos cumpliendo años y va siendo hora, pero no hay ningún planteamiento a corto o a medio plazo". Lo que sí tiene claro es que, cuando el hijo llegue, lo querrá bien lejos del mundo del toreo: "Haré todo lo posible para que eso no ocurra nunca. Le mandaré bien lejos, yo estudié en Suiza así que a él le mandaré a Australia, si es necesario. Claro que pienso en ampliar la familia, pero la profesión de torero espero que acabe conmigo".

Cayetano Rivera

Tampoco le han faltado palabras a Cayetano sobre sus hermanos. El torero está muy contento por el acercamiento con Fran Rivera y espera que pase lo mismo con Julián Contreras: "Yo espero y deseo que esté bien y que le vaya muy bien. El día que se puedan arreglar las cosas estaremos todos mucho más felices".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...